Javier Bardem está a un paso de unirse al remake de Dune
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Javier Bardem está a un paso de unirse al remake de Dune

Pub:
Act:
0

Lo que en un principio nació como un interesante proyecto amparado por un material reconocido, y un director muy querido en determinados sectores, se ha terminado convirtiendo en un auténtico monstruo. Denis Villeneuve no solo tiene entre manos una historia como "Dune", sino que además cuenta con un reparto más estelar si cabe que el de Wes Anderson en "The French Dispatch". Pero Legendary quiere más.

Tras mencionarse a Oscar Isaac y Zendaya como posibles nuevas incorporaciones al elenco, este pasado viernes el estudio incluía una nueva estrella a la bomba. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el español Javier Bardem está en negociaciones para unirse al reparto de "Dune" en el papel de Stilgar, el líder espiritual de la tribu Fremen que más tarde terminaría enfrentándose a Paul Atreides cuando este escape de su hogar para unirse su grupo.

Dune

De confirmarse, Bardem volvería de nuevo a Hollywood por la puerta grande tras varios años alejado de las cámaras de las grandes superproducciones. Al actor previamente ya le hemos podido ver en cintas como No es país para viejos, la polémica "Mother!", o la última entrega de "Piratas del caribe". En esta ocasión Bardem tomaría el legado que dejaron Ewan McGill en la versión de Lynch, de Uwe Ochsenknecht en la miniserie de "Dune", y de Stephen Berkoff en "Hijos de Dune".

Junto a él viajarán al desértico Arrakis Timothée Chalamet como el propio Paul, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Dave Bautista como Beast, Stellan Skarsgard como Baron Harkonnen, y Charlotte Rampling como la Reverenda Madre Mohiam. Zendaya se rumorea además que dará vida a Chani, mientras que Oscar Isaac ultima detalles para tomar el papel de padre de Paul.

Con este fichaje Legendary se acerca un poco más al cierre del reparto, y se encamina ya hacia Budapest para comenzar a recrear un universo que hace ya más de tres décadas intentó lograr el éxito en la gran pantalla sin demasiada suerte. Esta podría ser la redención tanto para Villeneuve, que viene de morder el polvo en el futuro de K. Dick, como para la propia saga fantástica, que nunca ha tenido una adaptación como se merece.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los fans lo esperan para Piratas del Caribe 6 y Orlando Bloom acaba de abrir la puerta para que suceda

Todavía sabemos muy poco de Piratas del Caribe 6, pero hay algo que sin duda encantaría a todos sus fans.

0

Naruto live-action: el motivo oculto que está frenando el estreno de la película

Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo

0

'Harta': ¿Es cierto que la película de Netflix está basada en hechos reales?

Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)

0

Otro caso Matrix: Will Smith rechazó protagonizar una de las mejores películas de Christopher Nolan

Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.

0

Solo los valientes aguantan verla: 'Fall', el nuevo fenómeno de Amazon Prime Video que pone a prueba tu miedo y tu vértigo

¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'

0

'Warfare: Tiempo de guerra' llega a Amazon Prime Video en tiempo récord: la película más actual sobre el mundo que vivimos

'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]

0

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0