Colabora

Javier Bardem está a un paso de unirse al remake de Dune

Fichas

Javier Bardem está a un paso de unirse al remake de Dune

Publicado el 0

Lo que en un principio nació como un interesante proyecto amparado por un material reconocido, y un director muy querido en determinados sectores, se ha terminado convirtiendo en un auténtico monstruo. Denis Villeneuve no solo tiene entre manos una historia como “Dune”, sino que además cuenta con un reparto más estelar si cabe que el de Wes Anderson en “The French Dispatch”. Pero Legendary quiere más.

Tras mencionarse a Oscar Isaac y Zendaya como posibles nuevas incorporaciones al elenco, este pasado viernes el estudio incluía una nueva estrella a la bomba. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el español Javier Bardem está en negociaciones para unirse al reparto de “Dune” en el papel de Stilgar, el líder espiritual de la tribu Fremen que más tarde terminaría enfrentándose a Paul Atreides cuando este escape de su hogar para unirse su grupo.

Dune

De confirmarse, Bardem volvería de nuevo a Hollywood por la puerta grande tras varios años alejado de las cámaras de las grandes superproducciones. Al actor previamente ya le hemos podido ver en cintas como No es país para viejos, la polémica “Mother!”, o la última entrega de “Piratas del caribe”. En esta ocasión Bardem tomaría el legado que dejaron Ewan McGill en la versión de Lynch, de Uwe Ochsenknecht en la miniserie de “Dune”, y de Stephen Berkoff en “Hijos de Dune”.

Junto a él viajarán al desértico Arrakis Timothée Chalamet como el propio Paul, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Dave Bautista como Beast, Stellan Skarsgard como Baron Harkonnen, y Charlotte Rampling como la Reverenda Madre Mohiam. Zendaya se rumorea además que dará vida a Chani, mientras que Oscar Isaac ultima detalles para tomar el papel de padre de Paul.

Con este fichaje Legendary se acerca un poco más al cierre del reparto, y se encamina ya hacia Budapest para comenzar a recrear un universo que hace ya más de tres décadas intentó lograr el éxito en la gran pantalla sin demasiada suerte. Esta podría ser la redención tanto para Villeneuve, que viene de morder el polvo en el futuro de K. Dick, como para la propia saga fantástica, que nunca ha tenido una adaptación como se merece.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Stallone baila entre nostalgia y venganza en el nuevo tráiler de Rambo: Last Blood

Si las explosiones, la sangre y los gritos ya no son suficientes, ahora se añade al cóctel la nostalgia y los recuerdos. Lionsgate lleva ya casi tres meses promocionando la nueva entrega de la saga, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando ha decidido poner toda la carne en el asador. No presentando […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

No Time To Die: Título y primer teaser de la nueva entrega de James Bond

Se acabó la espera. Ni los innumerables problemas de producción, el cambio de director, el guion construido a piezas, y la polémica por el posible futuro femenino de la franquicia, han conseguido rebajar la expectación por la película. La Metro y Eon eran conscientes de la situación histórica única que ocupaba la nueva película de […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Netflix anuncia una miniserie documental sobre Bill Gates y su vida tras Microsoft

Ricos, famosos, expertos en determinadas materias. La fascinación por las figuras públicas más relevantes en lo suficientemente poderosa como para que Hollywood pesque de vez en cuando algún proyecto sustentado en ese sentimiento. Eso es lo que ha hecho Netflix esta misma semana con Bill Gates, el co-fundador de Microsoft, y hasta hace bien poco […]

Publicado el 20 AGO 2019 0