Ya queda poco para que se celebren las elecciones en Estados Unidos, y por ello, muchos actores, que en el país están muy comprometidos en la política, están comenzando sus particulares campañas para que la gente vaya a votar y luchar así contra los bajos índices de participación que se estiman por culpa de la pandemia. En este sentido, muchos actores de primera línea mediática han dado el do de pecho (literalmente), para que la gente vote y participe en la elección de sus representantes políticos.
El último en hacerlo ha sido el bueno de Jeff Goldblum, que ha tenido una gran idea para animar el voto, recrear una mítica escena de "Jurassic Park" en la que el actor aparecía semidesnudo, recuperándose de sus heridas. Un momento muy de Ian Malcolm que ya forma parte de la historia de la franquicia y que el actor ha querido recrear con un resultado muy curioso, demostrando que, a pesar de los años, Ian Malcolm sigue en plena forma.
En la foto lo podemos ver con un look bastante similar y con el mismo arte que en la película de 1993, para qué nos vamos a engañar. Además de la imagen, Jeff Goldblum también incluía en la publicación un enlace a una web en la que se puede comprobar si el votante en cuestión cumple todos los requisitos para ejercer su derecho.
Volveremos a ver a Jeff Goldblum en la nueva película de la franquicia, "Jurassic World: Dominion", junto a Sam Neill y Laura Dern, volviendo así el mítico trio original de la franquicia. Eso sí, la mala noticia es que el rodaje de la cinta de Colin Trevorrow sigue parado, y que la cinta, recientemente, ha retrasado su fecha de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué 'Pioneras' es una película tan necesaria en pleno 2026?
'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual
'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma
'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente
'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela
'La desconocida', un thriller español que engancha, aunque no es redondo
El cine romántico de Jennifer López parece que está de nuevo de moda
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas