Aunque en diciembre veamos a Jennifer Lawrence protagonizar una película (más en concreto, la prometedora No mires arriba), han pasado ya tres años desde la última vez que la intérprete actuó en un largometraje: fue en 2019, con X-Men: Fénix Oscura, y desde entonces, ha estado bastante desaparecida. Nadie sabía el motivo por el que se retiró de forma temporal, pero ahora, en plena promoción de su nuevo proyecto, la propia Jennifer Lawrence nos saca de dudas.
La actriz ha hablado con claridad en una entrevista con Vanity Fair sobre esta salida abrupta de la industria cinematográfica que se ha prolongado casi 3 años:
Lo que está claro es que Jennifer Lawrence ha decidido volver a la gran pantalla, aunque quizás priorizando proyectos de calidad y no otros (ejem, X-Men: Fénix Oscura) en los que su imagen pueda verse dañada. El próximo 24 de diciembre la veremos protagonizar junto a Leonardo DiCaprio la prometedora No mires arriba, y será entonces cuando descubramos si ella ha recuperado su magia, o si la ha perdido para siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas