Si hablamos de lo gordo que queda por estrenarse este año en materia de películas, una de ellas es "No Mires Arriba", el próximo gran proyecto de Netflix dirigido por Adam Mckay, que se estrenará en la plataforma el próximo 24 de diciembre. Y es que, el director de películas como "La Gran Apuesta" o "El Vicio del Poder" traerá en esta cinta un reparto más que espectacular, con actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep o Jonah Hill.
"No Mires Arriba" cuenta la historia de dos astrónomos que descubren que un cometa se está acercando a la Tierra, motivo por el que alertan al mundo consiguiendo despertar la atención del despacho Oval. De momento, la película ha tenido sus primeros pases para la prensa estadounidense y las primeras reacciones son muy positivas y que muchos hablan de que podría ser una de las grandes candidatas para los próximos premios Oscar.
Ahora ha trascendido una anécdota sobre la película protagonizada por Jennifer Lawrence que está dando mucho de qué hablar, y es que, en una confesión en una rueda de prensa de la que se ha hecho eco Yahoo! Movies, la actriz, que interpreta a uno de los astrónomos que descubre la llegada del cometa, se pone tan nerviosa ante tal descubrimiento que se fuma un porro para así relajarse. "Sé lo que vas a decir, y en ese momento no estaba embarazada", avisaba Jennifer Lawrence a Adam Mckay antes de que el director contara la anécdota.
"Todo el mundo se metía conmigo, supongo que porque estaba drogada. Fácil de fastidiar", comentaba Jennifer Lawrence antes de desvelar que, efectivamente, se fumó un porro para rodar esa escena. Una demostración más de que la actriz es capaz de hacer cualquier cosa para poder clavar sus papeles. Recordamos que "No Mires Arriba" se estrena en Netflix el próximo 24 de diciembre. No está mal como plan para Nochebuena.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida