Si eres protagonista de una película igual que tu compañero de reparto, ¿por qué has de cobrar menos? Esta desigualdad salarial se produce en la industria cinematográfica con mucha frecuencia, y en parte es un problema derivado de los 'cachés', esa palabra que hace referencia a lo que alguien genera en forma de ingresos. Sea como sea, NO creo que sea beneficioso que una actriz como Jennifer Lawrence justifique cobrar menos que Leonardo DiCaprio en No mires arriba, porque al final, si ni ellas anteponen sus derechos, nadie lo hará.
Después de aclarar en una entrevista que se retiró temporalmente de la interpretación por sentirse agobiada y demasiado expuesta, en la misma explica que su sueldo es menor en No mires arriba que el de Leonardo DiCaprio, pero lo entiende:
Al menos confiesa que en otros proyectos le ha ocurrido y es consciente del problema, y es que Jennifer Lawrence cobró un 2% menos en La gran estafa americana, por ejemplo; entiendo que se debe todo a la capacidad de ingresos que generas, pero si la importancia del papel es la misma (y el esfuerzo), ¿por qué reducir su salario?
CONTENIDO RELACIONADO
El primer tráiler de 'Return to Silent Hill' promete una buena adaptación de 'Silent Hill 2'
Gunn compara a 'Blue Beetle' con 'El Pacificador', que ya forma parte del nuevo Universo de DC
Un Batman con estilo propio, el objetivo de Robert Pattinson
'Pozos de ambición' es considerada una de las mejores películas de la historia
Eran muy pocas las personas que sabían que Verónica Echegui tenía cáncer
Aquí encontrarás las 4 mejores películas y series protagonizadas por Verónica Echegui
'Las guerreras K-Pop', la película de Netflix más exitosa de todos los tiempos...
Kumail Nanjiani es uno de los protagonistas de 'Eternos'
Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia
Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'