Netflix está poniendo el turbo con las producciones originales, y después de un gran año 2020 en el que la acción ha sido protagonista con títulos como los de "Tyker Rake" o "La Vieja Guardia", el horizonte pinta bien con proyectos como "Red Notice" o "Army of the Dead" que dejan ver la importancia que le da la plataforma al género. Ahora, Deadline ha anunciado un nuevo proyecto de este estilo que estará protagonizado por la versátil Jennifer López.
La película se llamará "The Mother", y contará la historia de una mujer que, tras varios años perseguida, saldrá del anonimato para proteger a la hija a la que renunció en su momento por su peligroso estilo de vida. El guion de "The Mother" estará escrito por Misha Green, la showrunner de la serie "Territorio Lovecraft", que además debutará próximamente en la dirección con "Tomb Raider 2".
De momento, la película no tiene director, pero el citado medio habla de que podría hacerse cargo Niki Caro, la realizadora de la reciente nueva versión de "Mulán", de Disney Plus. No es la única película de Jennifer López de este estilo que está en el horizonte, y es que su gran actuación en "Estafadoras de Wall Street" le ha reportado una gran reputación.
También protagonizará "The Godmother", la madrina, donde será la narcotraficante colombiana Griselda Blanco. Pero también tendrá espacio para la comedia romántica gracias a "Shotgun Wedding", una cinta que iba a coprotagonizar con Armie Hammer, pero a la que se le busca nuevo acompañante ya que el actor fue despedido por su polémica caníbal.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake