Jim Carrey parece que por fin está de vuelta. Lo veremos en "Sonic, la película", interpretando al malvado Dr. Eggman en lo que parece su vuelta al humor. Como se ha podido ver en los avances. el personaje que va a interpretar en la cinta de Jeff Fowler se asemeja mucho al que le encumbró en "La Máscara", un hombre de moral laxa pero con un claro tono cómico. "La Máscara" es uno de sus trabajos más recordados siempre por detrás, claro está, de "El show de Truman".
Hace unos meses se empezó a correr el rumor de que el personaje podría estar de vuelta pero bajo un pretexto especial y es que el creador de la película estaba interesado en un reboot femenino de la misma. Ahora, Comicbook, en una entrevista con el actor con motivo de su inminente aparición en la película de "Sonic", le ha preguntado si estaría interesado en volver como Stanley Ipkiss en una hipotética secuela.
El actor respondió que si, pero bajo una condición: "Dependería del director, en realidad. No quiero hacerlo solo por hacerlo. Pero sólo lo haría si se tratar de un director visionario y loco. Eso seguro". Lo cierto es que las palabras de Carrey son algo completamente comprensibles teniendo en cuenta que "El hijo de la máscara", la hasta ahora continuación de la original fue un auténtico desastre, así que parece que Carrey, de hacerlo, lo haría con un proyecto sólido detrás y no solo por intentar estirar el chicle.
Todo esto son suposiciones, pues aunque el creador de "La Máscara" manifestó que le gustaría hacer un reboot todavía no hay confirmado al respecto. Lo que si se sabe es que podremos ver a Jim Carrey el próximo 14 de febrero en "Sonic, la película".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida