Parece que hace una eternidad pero hace cosa de un año Joaquin Phoenix, después de maravillar al Festival de Venecia, aterrizaba en las salas de cine con "Joker", una película que fue un éxito apabullante, consiguiendo ser la cinta con calificación R más taquillera de la historia, y poniendo en un lugar privilegiado a la actuación de Joaquin Phoenix, quien posteriormente triunfaría en los Oscars tras ser elegido la mejor actuación principal.
Mucho antes de todo esto, el actor se daba a conocer gracias a "Gladiator", la película dirigida por Ridley Scott por la que fue nominado al Oscar como mejor actor secundario. Uno de sus primeros 'padrinos' y con el que volverá a trabajar en un nuevo y estimulante proyecto. El actor interpretará a Napoleón en un biopic que estará dirigido por el maestro de la ciencia ficción tal y como informa Deadline.
La película se titulará "Kitbag" y explorará el origen de la personalidad del emperador, así de cómo se forjó hasta ser uno de los hombres más poderosos del mundo. Otro de los detalles a los que se acercará la película será su tortuosa relación con su esposa, Josefina, y su visión sobre el mundo. Sin duda, un proyecto apasionante y que es otra gran oportunidad para Joaquin Phoenix de lucirse con un personaje muy prometedor.
Ridley Scott comenzará el rodaje de esta película justo cuando acabe con el de "Gucci", su nueva película en la que hay nombres de la talla de Robert de Niro o Jared Leto. Esto se rodará en marzo, pero es que ya ha terminado la producción de su película más inmediata, "The Last Duel", que estará protagonizada por Ben Affleck y Matt Damon y ha dejado unas primeras imágenes más que interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida