Joaquin Phoenix será Napoleón en un biopic dirigido por Ridley Scott
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Joaquin Phoenix será Napoleón en un biopic dirigido por Ridley Scott

La película se llamará Kitbag, y explorará la personalidad del emperador en su camino a convertirse en una de las personalidades más poderosas del planeta

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece que hace una eternidad pero hace cosa de un año Joaquin Phoenix, después de maravillar al Festival de Venecia, aterrizaba en las salas de cine con "Joker", una película que fue un éxito apabullante, consiguiendo ser la cinta con calificación R más taquillera de la historia, y poniendo en un lugar privilegiado a la actuación de Joaquin Phoenix, quien posteriormente triunfaría en los Oscars tras ser elegido la mejor actuación principal.

Mucho antes de todo esto, el actor se daba a conocer gracias a "Gladiator", la película dirigida por Ridley Scott por la que fue nominado al Oscar como mejor actor secundario. Uno de sus primeros 'padrinos' y con el que volverá a trabajar en un nuevo y estimulante proyecto. El actor interpretará a Napoleón en un biopic que estará dirigido por el maestro de la ciencia ficción tal y como informa Deadline.

Joaquin Phoenix y Ridley Scott volverán a trabajar juntos
Joaquin Phoenix y Ridley Scott volverán a trabajar juntos

La película se titulará "Kitbag" y explorará el origen de la personalidad del emperador, así de cómo se forjó hasta ser uno de los hombres más poderosos del mundo. Otro de los detalles a los que se acercará la película será su tortuosa relación con su esposa, Josefina, y su visión sobre el mundo. Sin duda, un proyecto apasionante y que es otra gran oportunidad para Joaquin Phoenix de lucirse con un personaje muy prometedor.

Ridley Scott comenzará el rodaje de esta película justo cuando acabe con el de "Gucci", su nueva película en la que hay nombres de la talla de Robert de Niro o Jared Leto. Esto se rodará en marzo, pero es que ya ha terminado la producción de su película más inmediata, "The Last Duel", que estará protagonizada por Ben Affleck y Matt Damon y ha dejado unas primeras imágenes más que interesantes.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0