Colabora

Adam Driver estrena un impactante look en el rodaje de su nueva película

Fichas
Noticias

Adam Driver estrena un impactante look en el rodaje de su nueva película

Otras grandes estrellas como Ben Affleck o Matt Damon acompañarán al actor en la nueva película de Ridley Scott

Publicado el 1

Adam Driver es uno de los actores más conocidos en el cine actualmente. "Star Wars: el ascenso de Skywalker" supuso el fin de toda una era dentro del extenso universo galáctico de Star Wars acabando así con la saga Skywalker. Una película que no terminó de convencer a los fans de la franquicia de George Lucas pero que ofreció un final digno al personaje de Driver, Kylo Ren, que cerró el círculo de su transformación desde que se presenta en el "Despertar de la Fuerza".

Con su paso por Star Wars ya cerrado, el actor tenía que seguir con nuevos proyectos para seguir con su carrera, algo que ya hizo el año pasado con su gran actuación en "Historia de un matrimonio", un papel que le valió toda una nominación al Oscar que acabó perdiendo frente al gran trabajo de Joaquín Phoenix en "Joker". "The Last Duel", su nueva película que estará dirigida por uno de los maestros de la ciencia ficción cinéfila, Ridley Scott. Ahora, se han filtrado unas imágenes del set en las que se puede ver el look del actor en la cinta.

Una estética más que curiosa en esta cinta que nos trasladará a la época medieval de los caballeros. Otras de las grandes estrellas que se pasearán por la cinta serán Ben Affleck, Matt Damon o Jodie Comer. A los dos primeros también se les ha podido ver en otras de las fotos de la producción y que también lucen unos impactantes looks. Affleck luce una más que cuestionable melena rubia junto a su perilla del mismo color mientras que Matt Damon interpretará al caballero Jean de Carrouges también con un look más que peculiar.

Adam Driver, más que un actor

Lo cierto es que Adam Driver se está convirtiendo en todo un fenómeno viral. Ya con su actuación en "Star Wars: el ascenso de Skywalker", protagonizó una curiosa escena que dio pie al denominado "Ben Solo Challenge", que se convirtió en todo un fenómeno tras el estreno de la cinta. Además, también una de sus apariciones en Saturday Night Live dejó una divertida imagen que también fue pasto de memes. Sin duda, uno de los actores del momento.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este vídeo sobre la historia de Dominic Toretto nos prepara para Fast & Furious 9

Universal Pictures nos resumen en menos de dos minutos la vida del personaje que encarna Vin Diesel

Publicado el 13 MAY 2021 0

El espectacular reparto de Puñales por la Espalda 2 suma un nuevo fichaje

Cada vez se van conociendo más nombres que se incorporan al elenco de Puñales por la Espalda 2, la película de Rian Johnson que comenzará a rodarse muy pronto

Publicado el 13 MAY 2021 0

Emily Blunt aclara el motivo por el que Al filo del mañana 2 no se hará realidad

La intérprete cree que el proyecto es demasiado caro como para recibir luz verde

Publicado el 13 MAY 2021 0

Sonic 2 anuncia el fin de su rodaje con esta imagen

Jeff Flower, el director de las películas de Sonic, compartía en su cuenta de Twitter esta imagen que podría también acabar de confirmar la aparición de un mítico personaje

Publicado el 13 MAY 2021 0

Tom Cruise se pronuncia sobre su viral y monumental bronca en el set de Misión Imposible 7

La nueva película protagonizada por Ethan Hunt no llegará a los cines hasta dentro de un año

Publicado el 12 MAY 2021 0

Zack Snyder opina sobre que el reboot de Superman cuente con un Clark Kent negro

Se rumorea que Warner Bros está considerando a Michael B. Jordan para el papel

Publicado el 12 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...