Ya han pasado unas semanas desde el desencuentro entre Sony y Disney que dejaba a Spider-Man, una de las figuras más importantes dentro del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, fuera de los planes del estudio dirigido por Bob Iger, y en consecuencia, fuera de la batuta de Kevin Feige. Aunque hace una semana conocíamos que había un atisbo de reconciliación entre ambos, lo cierto es que aún no ha habido ninguna noticia al respecto.
Las reacciones al desencuentro entre los dos estudios siguen llegando, y ahora ha sido protagonista uno de los pesos pesados de Marvel. Joe Russo, uno de los directores de "Vengadores: Endgame" ha comentado al medio Toronto Sun su visión sobre el fracaso de las negociaciones entre Disney y Sony. Y es que, como se puede ver en la última película para el UCM dirigida por él y su hermano, los Russo creían en el hombre araña como uno de los emblemas del estudio después de la muerte de Tony Stark.
"Fue un acuerdo tenso y frágil durante todo el proceso. Pero dando un paso atrás y tratando de ser lo más objetivo posible, pero creo que es un error trágico por parte de Sony declinar el acuerdo con Kevin Feige porque él ha sido capaz de contar historias increíble y cosechar un gran éxito con las películas del personaje. Creo que es un gran error", explicaba al periódico canadiense Joe Russo.
Lo cierto es que Sony ya tiene muchos planes para el hombre araña con unos cuantos proyectos ya en funcionamiento, sin embargo, algunos son optimistas de cara a que el desencuentro se pueda arreglar, aunque algunos como Tom Holland, ya se han pronunciado al respecto. ¿Qué pasará con Peter Parker? Tendremos que esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera