Sony no descarta una futura reconciliación con Marvel por los derechos de Spider-Man
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony no descarta una futura reconciliación con Marvel por los derechos de Spider-Man

El CEO de la compañía termina de confirmar el divorcio, pero no cierra del todo una solución a largo plazo

Pub:
0

Había hablado Kevin Feige, el propio Tom Holland, y decenas de expertos y analistas, pero Sony seguía sin terminar de dar el paso. Casi dos semanas después del divorcio entre estos y Marvel por los derechos de Spider-Man, el CEO de la major ha querido aclarar alguno de los muchos rumores que se han ido cocinando desde que Deadline diera la exclusiva pocos días antes de la tan esperada D23. ¿Está la relación entre ambas compañías acabada? Por si quedaban dudas, Tony Vinciquerra aseguraba que sí, aunque con matices.

"Por el momento la puerta está cerrada", explicaba en una reciente entrevista para Variety. Ahora bien, el ejecutivo es consciente de las consecuencias que tendrá durante los próximos años esta posición, y no tumbaba ningún puente, matizando que "la vida es muy larga". De acuerdo a sus palabras, la relación entre ambos estudios no está tan dañada como se especula, y confirma que no hay "animadversión" entre ellos. Eso sí, Vinciquerra tiene claro que este desacuerdo ha dañado la imagen de Sony, y reconocía que han sido "un par de semanas interesantes" para ellos.

El ejecutivo tampoco dejaba pasar la oportunidad de dar una interesante pista en torno a lo que pudo acabar suscitando la ruptura. Marvel quería renegociar el acuerdo intentando aumentar ese 5% de ganancias que recibían de la taquilla hasta el 30%, pero al encontrarse de frente con los de Tom Rothman, pasó a enrocarse imposibilitando ninguna otra salida. El CEO señalaba, como una de las razones del fracaso de las conversaciones, que  Feige estaba "increíblemente cerrado" a nuevas incorporaciones al UCM.

maxresdefault y66f

Tom Holland ya está preparando Spider-Man 3 con los guionistas que ha elegido Sony

Ha pasado ya casi una semana del choque legal entre Marvel y Sony, y por el momento ninguna de las dos partes ha dado un paso al frente para terminar de aclarar la situación. Las declaraciones tanto de Kevin...

"Hemos tenido un bien periodo con Kevin Feige en las películas de Spider-Man. Intentamos ver si había alguna forma de solucionarlo... la gente de Marvel son gente increíble, y les guardamos un gran respeto. Pero también tenemos gente increíble en Sony". Ahí Vinciquerra se cubría las espaldas tras las duras acusaciones de cierto sector de fans durante las últimas semanas. "Kevin Feige no hizo todo el trabajo". ¿Está Peter Parker acabado? Para el responsable de Sony, nada más lejos de la realidad.

"Spider-Man estaba bien antes de estas películas eventos. Le fue mejor en estas últimas, sí,  y ahora que tenemos nuestro propio universo, Spider-Man mejorará con nuestros otros personajes", añadía. "Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer". Esos planes pasan por varias series del personaje, puede que futuras apariciones en el imperio levantado por Venom, y alguna otra sorpresa que por el momento la major no ha querido desvelar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0