En el cine como en la naturaleza hay unidades indivisibles. Y más indivisible que nadie eran los hermanos Coen. O al menos así había sido durante las últimas décadas. Y es que Joel y Ethan se separarán temporalmente contra todo pronóstico para probar suerte en solitario. El primero en dar un paso al frente será Joel, y no con cualquier tipo de proyecto.
El cineasta se saldrá de su zona de confort por doble partida para adaptar "Macbeth". Sí, la famosa obra de Shakespeare será adaptada al cine una vez más -y con esta ya van 18- de la mano del pequeño de los Coen. Según informa Deadline, el cineasta ha llegado a un acuerdo con la productora A24 para poner en marcha el proyecto, y semiatar a los primeros nombres del reparto. Y qué nombres
Denzel Washington formará equipo con Frances McDormand en esta adaptación de la que por el momento no se conoce ni título, ni fecha de estreno, ni absolutamente nada. Teniendo en cuenta que el desarrollo de la producción acaba de dar comienzo, lo más seguro es que haya que esperar al menos hasta el año que viene para ver el rodaje, y un poco más para el debut en salas.

Ahora bien, el sello de los Coen -o al menos de la mitad- sobre el material, augura un resultado impredecible. El pasado 2015 la película protagonizada por Michael Fassbender no dejó demasiado buen sabor de boca entre los espectadores, y esta podría ser la oportunidad de redención para uno de los relatos más famosos de la historia de la literatura.
"Macbeth" se convirtió por primera vez en una película de la mano del legendario Orson Welles en 1948, y durante los años posteriores le seguirín numerosas adaptaciones. La historia sigue a un Lord escocés convencido por un trío de brujas de que está destinado a convertirse en rey de Escocia. Con la ayuda de su ambiciosa esposa, hace lo que tiene que hacer con el objetivo de conquistar la corona.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio