John Cena está en negociaciones para protagonizar la película de Duke Nukem
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

John Cena está en negociaciones para protagonizar la película de Duke Nukem

Pub:
0

Era solo cuestión de tiempo que una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos pasara por debajo del balcón de Holywood. Duke Nukem fue lanzado al mercado por Apologee Sosftware en 1991, y tanto sus mecánicas como forma de entender el género del shooter se convertirían casi al instante en un ejemplo a seguir. Años más tarde la franquicia se convertiría en un auténtico fenómeno con el inolvidable Duke Nukem 3D de 3D Realms e iniciaría una lucha por el dominio de los FPS junto a Quake. Ahora el hombre contratado por la CIA para masacrar alienígenas llegará a la gran pantalla en la que se presupone que será una película de acción de corte clásico con elementos de ciencia ficción.

The Hollywood Reporter revela que Paramount Pictures se ha hecho con los derechos de Gearbox Software para desarrollar una adaptación de Duke Nukem. La película que todavía está en fases muy tempranas de desarrollo, será producida por Platinum Dunes ("Las Tortugas Ninja", "The Purge"), la compañía de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, y ya estaría buscando a quien se encargará de dar vida al protagonista. Ahí es donde entra el luchador de wrestling y actor John Cena, quien estaría en negociaciones para encarnar al exterminador de alienígenas,  y quien además estaría manteniendo todo en suspense hasta su confirmación.

Duke Nukem 3D World Tour

Sin un director todavía escogido, y una fecha de estreno desconocida, Paramount pretende crear una nueva saga de blockbusters con la que poder competir con Sony y Disney por el control de las adaptaciones de videojuegos. Duke Nukem invita a narrar una historia gamberra y sin demasiada profundidad que podría salvar las complicadas cuentas de la compañía en una sucesión de fracasos que han puesto en entredicho las decisiones ejecutivas sobre qué proyectos desarrollar. ¿Será Cena el salvador del mundo?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0