Colabora

John Wick 4 podría incluir escenas que fueron descartadas en la tercera entrega

Fichas
Noticias

John Wick 4 podría incluir escenas que fueron descartadas en la tercera entrega

Es una posibilidad que Chad Stahelski tiene sobre la mesa

Publicado el 0

Todos los directores de franquicias consolidadas encuentran como uno de sus principales escollos el hecho de tener más contenido en la mente del que pueden terminar plasmando en sus películas. Chad Stahelski, cineasta detrás de la saga John Wick, parece que se ha topado también con este problema, ya que en una entrevista que ha concedido en The Hollywood Reporter, ha afirmado que es posible que algunas escenas que se quedaron fuera de la tercera parte, aparezcan de alguna forma en John Wick 4.

"Hay algunas secuencias de acción que terminamos de montar por aquel entonces, pero no encontramos hueco en la película, así que finalmente fueron descartadas. Me gusta pensar, eso sí, que el 90% de ellas se puede recuperar, y que en John Wick 4 hay un hueco en el que poder reincorporarlas" sin que se aprecie demasiado. En este sentido, Stahelski afirma que la saga "no se plantea como una fórmula" con la que poder copiar contenido, "por lo que nos lleva cierto tiempo dar con la temática que queremos tratar en cada entrega, y cómo de loca queríamos que se mostrase en la historia".

En general, sobre John Wick 4, confiesan que "ha sido un proceso de muchas idas y venidas para dar con lo que queremos hacer para la próxima entrega", y es por ello, reflexiona, que es factible que algunas escenas que se rodaron hace ya dos años, se incluyan de alguna forma en las nuevas tramas. Recordamos, eso sí, que por el coronavirus, esta cuarta parte se estrenará el 27 de mayo de 2022, es decir, un año más tarde de lo previsto.

Etiquetado en :

John Wick 4

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tom Holland muestra su gran cambio físico para la película de Uncharted

El actor se ha tomado en serio el entrenamiento para la película y ha encontrado a un gran compañero en Mark Walhberg

Publicado el 12 JUL 2020 0

Así de increíble luciría Keanu Reeves como el nuevo Linterna Verde

El personaje tendrá una serie de televisión en HBO Max, pero no hay noticias para una película

Publicado el 12 JUL 2020 0

La película de Monster Hunter con Milla Jovovich retrasa su fecha de estreno

La película tenía un estreno fijado para septiembre, pero finalmente habrá que esperar hasta el año que viene para verla

Publicado el 12 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...