Pese a haber ganado el juicio que mantuvo frente a Amber Heard, el futuro como actor de Johnny Depp está entredicho. Por el momento, volverá a la gran pantalla gracias a la película francesa La Favorite, una obra en la que dará vida al rey Luis XV, y centrada en la relación con su última amante, la condesa de Barry. ¿Por qué se ha liado tanto? Por datos contradictorios sobre el papel de Netflix en el proyecto.
Primero, rumores sobre una posible financiación llevada a cabo por Netflix para rodar La Favorite. Pero Variety ha contactado con fuentes próximas a la plataforma de streaming y ha aclarado lo que ocurre:
El revuelo montado apunta en la peor de las direcciones: el público, pese a haber ganado ya el juicio, no quiere ver a Johnny Depp en una película. Y en cuanto hay rumores de financiación a un proyecto suyo como ha ocurrido con este, las redes sociales arden. ¿Es justa la situación?
Ahora bien, La Favorite es la primera película de Johnny Depp tras su particular descenso a los infiernos. ¿Hay más proyectos en marcha? Por ahora, parece que Disney está pensando en fichar de nuevo al actor para su próxima entrega de Piratas del Caribe. Pero no hay ninguna oferta más sobre la mesa, lejos de esta cinta francesa que podría ayudarle a abrir más puertas en la compleja industria cinematográfica.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos