Pese a haber ganado el juicio que mantuvo frente a Amber Heard, el futuro como actor de Johnny Depp está entredicho. Por el momento, volverá a la gran pantalla gracias a la película francesa La Favorite, una obra en la que dará vida al rey Luis XV, y centrada en la relación con su última amante, la condesa de Barry. ¿Por qué se ha liado tanto? Por datos contradictorios sobre el papel de Netflix en el proyecto.
Primero, rumores sobre una posible financiación llevada a cabo por Netflix para rodar La Favorite. Pero Variety ha contactado con fuentes próximas a la plataforma de streaming y ha aclarado lo que ocurre:
El revuelo montado apunta en la peor de las direcciones: el público, pese a haber ganado ya el juicio, no quiere ver a Johnny Depp en una película. Y en cuanto hay rumores de financiación a un proyecto suyo como ha ocurrido con este, las redes sociales arden. ¿Es justa la situación?
Ahora bien, La Favorite es la primera película de Johnny Depp tras su particular descenso a los infiernos. ¿Hay más proyectos en marcha? Por ahora, parece que Disney está pensando en fichar de nuevo al actor para su próxima entrega de Piratas del Caribe. Pero no hay ninguna oferta más sobre la mesa, lejos de esta cinta francesa que podría ayudarle a abrir más puertas en la compleja industria cinematográfica.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España