Pese a haber ganado el juicio que mantuvo frente a Amber Heard, el futuro como actor de Johnny Depp está entredicho. Por el momento, volverá a la gran pantalla gracias a la película francesa La Favorite, una obra en la que dará vida al rey Luis XV, y centrada en la relación con su última amante, la condesa de Barry. ¿Por qué se ha liado tanto? Por datos contradictorios sobre el papel de Netflix en el proyecto.
Primero, rumores sobre una posible financiación llevada a cabo por Netflix para rodar La Favorite. Pero Variety ha contactado con fuentes próximas a la plataforma de streaming y ha aclarado lo que ocurre:
El revuelo montado apunta en la peor de las direcciones: el público, pese a haber ganado ya el juicio, no quiere ver a Johnny Depp en una película. Y en cuanto hay rumores de financiación a un proyecto suyo como ha ocurrido con este, las redes sociales arden. ¿Es justa la situación?
Ahora bien, La Favorite es la primera película de Johnny Depp tras su particular descenso a los infiernos. ¿Hay más proyectos en marcha? Por ahora, parece que Disney está pensando en fichar de nuevo al actor para su próxima entrega de Piratas del Caribe. Pero no hay ninguna oferta más sobre la mesa, lejos de esta cinta francesa que podría ayudarle a abrir más puertas en la compleja industria cinematográfica.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio