Colabora

"Joss Whedon fue grosero, abusivo y muy poco profesional" en el rodaje de Liga de la Justicia

Fichas
Noticias

"Joss Whedon fue grosero, abusivo y muy poco profesional" en el rodaje de Liga de la Justicia

Ray Fisher, tras retractarse de sus palabras buenas hacia el director, amplía sus críticas

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 2021 / HBO Max
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Comics / DC Entertainment
  • Distribuidora: HBO Max
  • Director: Zack Snyder
  • Guionista: Chris Terrio (Historia: Zack Snyder, Chris Terrio)

Ray Fisher, actor que interpreta a Cyborg en el Universo Extendido de DC, decidió hace varias jornadas retractarse de sus buenas palabras a Joss Whedon con motivo del próximo lanzamiento de Liga de la Justicia (Snyder Cut): en aquel primer momento, el intérprete dijo que "Joss es un gran tipo, Zack eligió a una buena persona para que entrara al proyecto y lo terminara por él", pero este martes cambió de idea al decir que le gustaría "dedicar este momento a retractarme de todo lo dicho en esta declaración".

Esta modificación de su opinión acerca del director que sucedió a Zack Snyder en el rodaje y montaje de Liga de la Justicia sorprendió a sus seguidores, y el actor ha vuelto a matizar sus declaraciones aportando nuevos datos: "el trato en el set de rodaje de Joss Whedon al reparto y al equipo de la película fue grosero, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable. Él fue habilitado, en gran parte, por Geoff Johns y Jon Berg". Antes de finalizar, explica que la grabación con el cineasta apostó más por "rendir cuentas" que por el "entretenimiento".

Esta explicación de Ray Fisher apunta a que parte de la culpa del trato de Whedon al equipo que trabajaba por aquel entonces en Liga de la Justicia la tienen Geoff Johns y Jon Bergs, principales mentes pensantes del Universo Extendido de DC en dicha época. El intérprete puede estar molesto al ver cómo en la versión de Whedon, su presencia es casi testimonial, pero tales acusaciones requieren de explicaciones acordes a su magnitud, ya que la profesionalidad de varios miembros importantes del proyecto queda entredicho.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder revela lo que cobra por acabar Liga de la Justicia (Snyder's Cut)

HBO Max estrenará próximamente en su catálogo Liga de la Justicia (Snyder's Cut), el montaje de la película que el cineasta lleva años exigiendo después de que tuviera que abandonar su proyecto por problemas familiares. Y sobre este trabajo ha hablado en las últimas horas a través de una convención virtual que ha tenido lugar […]

Publicado el 29 JUL 2020 8

Revelada una escena del Snyder Cut con Wonder Woman y Lois Lane

La revisión de Liga de la Justicia también tendrá una secuencia en la que Superman lucirá su famoso traje negro

Publicado el 29 JUL 2020 0

Zack Snyder confirma que el Snyder Cut no utilizará metraje de la Liga de la Justicia de Josh Whedon

El director ha confirmado en la Comic-Con que el aspecto que hemos podido ver en las primeras imágenes aún no es el del resultado final

Publicado el 26 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...