Adam Sandler se ha convertido en uno de los activos más importantes de Netflix. El actor está consiguiendo mucho éxito con sus estrenos en la plataforma, y el último ha sido "El Halloween de Hubie", película con la que el popular actor ha dado la bienvenida a esta peculiar época del año. Para su nuevo proyecto, que ya está en camino, el actor se meterá de lleno en el mundo del baloncesto, y para ello, contará con un invitado especial para calzarse las zapatillas.
El español Juancho Hernangómez, jugador de los Minessota Timberwolves, será el invitado especial de "Hustle", la nueva película de Adam Sandler que además estará producida por la estrella de Los Ángeles Lakers y flamante recién campeón del anillo de la NBA, LeBron James. La cuenta oficial de películas de Netflix compartía en Twitter las primeras imágenes de la película en las que podíamos ver en pleno rodaje al internacional por España.
"El reparto de "Hustle"; Adam Sandler es un ojeador de baloncesto que descubre a un jugador extranjero con un pasado conflictivo. Queen Latifah, Robert Duvall, Ben Foster, Juancho Hernangomez, Jordan Hull, Maria Botto, Ainhoa Pillet y Kenny Smith se unen a la nueva película de Adam Sandler", comentaba el tweet de la plataforma. Una película de baloncesto puro y duro que sin duda con este repartazo se convierte en uno de los proyectos a seguir en el futuro.
Además de producir "Hustle" la vinculación de LeBron James con el cine va más allá, pues cabe recordar que será el protagonista de "Space Jam 2", que hace unos días presentaba su sinopsis oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros