Adam Sandler se ha convertido en uno de los activos más importantes de Netflix. El actor está consiguiendo mucho éxito con sus estrenos en la plataforma, y el último ha sido "El Halloween de Hubie", película con la que el popular actor ha dado la bienvenida a esta peculiar época del año. Para su nuevo proyecto, que ya está en camino, el actor se meterá de lleno en el mundo del baloncesto, y para ello, contará con un invitado especial para calzarse las zapatillas.
El español Juancho Hernangómez, jugador de los Minessota Timberwolves, será el invitado especial de "Hustle", la nueva película de Adam Sandler que además estará producida por la estrella de Los Ángeles Lakers y flamante recién campeón del anillo de la NBA, LeBron James. La cuenta oficial de películas de Netflix compartía en Twitter las primeras imágenes de la película en las que podíamos ver en pleno rodaje al internacional por España.
"El reparto de "Hustle"; Adam Sandler es un ojeador de baloncesto que descubre a un jugador extranjero con un pasado conflictivo. Queen Latifah, Robert Duvall, Ben Foster, Juancho Hernangomez, Jordan Hull, Maria Botto, Ainhoa Pillet y Kenny Smith se unen a la nueva película de Adam Sandler", comentaba el tweet de la plataforma. Una película de baloncesto puro y duro que sin duda con este repartazo se convierte en uno de los proyectos a seguir en el futuro.
Además de producir "Hustle" la vinculación de LeBron James con el cine va más allá, pues cabe recordar que será el protagonista de "Space Jam 2", que hace unos días presentaba su sinopsis oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa
James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines
La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'
La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza
Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios
'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)