A pesar de que las críticas no fueron unánimes, y de que llegó a cartelera una semana después que "Star Wars: Los Últimos Jedi", el experimento de Sony Pictures consiguió convencer a las familias, y estas respondieron empujando al reboot hasta cifras de récords. "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" ha abierto un futuro prometedor para el estudio, que buscaba encontrar sus franquicia de los huevos de oro, y lo han conseguido de manera inesperada con una cinta que prometía funcionar de manera correcta durante la época navideña, pero que nunca se planteó como lo que ya es actualmente. Y es que tras superar la recaudación primero de "Justice League", y posteriormente de "Wonder Woman", ahora los músculos de The Rock se han hecho con una importante medalla de plata.
https://areajugones.sport.es/2018/02/06/jumanji-bienvenidos-a-la-jungla-logra-un-record-que-poseia-titanic/
"Jumanji: Bienvenidos a la jungla" ha conseguido derrotar a Spider-Man, o al menos de manera parcial. Tal y como revela BoxOffice Mojo, tras casi 9 semanas desde el estreno, la película se ha convertido ya en Estados Unidos, en la segunda más taquillera de toda la historia de Sony. Por detrás de ella quedan Spider-Man 2, y Spider-Man 3, y ahora se marca con sus 377,6 millones domésticos intentar alcanzar la titánica posición de la primera entrega de la trilogía de Sam Raimi.
En la taquilla internacional el reboot sigue recogiendo beneficios semana tras semana, y en estos momentos amasa la increíble recaudación de 904 millones de dólares, cifra que la convierte también en la segunda película más taquillera del estudio solo por detrás de los 1,1 mil millones de "Skyfall". No hay duda de que el famoso libro ha vuelto a renacer, y ya sea de manera virtual, o de cualquier otra forma, ya se proyecta como un autentico éxito para el estudio. Lógico que la secuela ya se haya comenzado a trabajar, y que se haya fijado en el calendario de estrenos, como principal rival de "Star Wars: Episodio IX".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines