Jurassic World: Dominion interrumpe su rodaje por varios casos de coronavirus

Una mala noticia más para le película de Colin Trevorrow, que se suma al anuncio del retraso de la fecha de estreno

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Siguen las malas noticias para "Jurassic World: Dominion". La tercera entrega de la reinvención jurásica protagonizada por Chris Pratt, anunciaba ayer que sufría un gran retraso en su fecha de estreno por culpa del coronavirus. Hasta 2022 tendremos que esperar para poder ver esta nueva entrega de la legendaria saga a la que retornarán actores emblemáticos de la primera entrega, concretamente el trío principal, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Una película que se está convirtiendo en una de las cintas más esperadas del futuro, pero tras este revés tardaremos un año en verla. Y a esta mala noticia, la del retraso, se le suma una nueva complicación, y bastante importante. El propio director de la película, Colin Trevorrow, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que el rodaje de "Jurassic World: Dominion" se ha tenido que detener por culpa, otra vez, del coronavirus.

"Me he despertado con la noticia de que hemos tenido varios positivos en los test de coronavirus que hemos hecho en el rodaje de "Jurassic World: Dominion". Todos han dado negativo en la prueba en un periodo de tiempo muy rápido, pero debido a los protocolos que existen ahora mismo, tenemos que parar el rodaje durante las próximas dos semanas, Volveremos en dos semanas", comentaba el director en el tweet.

Una mala noticia que por lo menos no supondrá ningún contratiempo en el trabajo del equipo después de que se haya retrasado la película hasta 2022. Cabe destacar que "Jurassic World. Dominion" es una de las películas que más dinero han gastado en test para el coronavirus, y parece que los protocolos funcionan.

Etiquetado en :

Jurassic World: Dominion

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.