Sabemos que varios personajes sacados de la Jurassic Park original jugarán un papel importante en Jurassic World: Dominion, y el director Collin Trevorrow acaba de confirmar ante Entertainment Weekly que uno de ellos será el villano principal de la secuela. Por suerte, Alan Grant y Ellie Sattler no se han cambiado de bando. Será Lewis Dodgson, personaje interpretado por Campbell Scott, el que ejerza de antagonista.
Dodgson hizo su debut en la Jurassic Park de 1992. El villano era director de investigación en Biosyn, y contrató a Dennis Nedry para robar embriones de dinosaurio. Aunque las cosas no le salieron como esperaba, las declaraciones de Trevorrow sugieren que volverá con un nuevo plan en Jurassic World: Dominion. Originalmente, Dodgson fue interpretado por Cameron Thor, que está cumpliendo sentencia en prisión. A raíz de esto, no es de extrañar que los responsables de la franquicia le hayan sustituido.
Aunque la trama que seguirá Jurassic World: Dominion se mantiene en secreto, la anterior entrega de la saga terminó con varias especies de dinosaurios sueltas por el mundo. Por lo tanto, se espera que Ian Malcolm, Alan Grant y Ellie Sattler ayuden a los protagonistas de las otras Jurassic: World a detener esta amenaza. También es muy posible que Dodgson quiera impedírselo para intentar obtener alguna clase de beneficio.
Universal Pictures impacta con el lanzamiento del tráiler oficial del cierre de la nueva trilogía de Parque Jurásico
Universal Pictures estrena el prólogo de su película más esperada
Colin Trevorrow anuncia que la película ya se puede ver de principio a fin
La preview al completo se verá en las pantallas IMAX que emitan Fast and Furious 9
Eso sí, no esperéis nada del otro mundo: aparecen dinosaurios, algo obvio
Colin Trevorrow, el director de Jurassic World: Dominion, anunciaba que el primer tráiler de la película llegará antes de lo que pensamos