Kanye West es una caja de sorpresas. El cantante (y tal vez futuro presidente de Estados Unidos) ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una nueva idea para la entrada de su casa. Se trata nada más y nada menos de la inclusión de una de las trampas más famosas de la historia del cine: la trampa de la bola de piedra de Indiana Jones. Esta aparece en la película "Indiana Jones en busca del arca perdida", y pertenece a una de las escenas más míticas de Indiana Jones.
El rapero ha compartido su primera idea del diseño a través de Twitter. "Me gustaría saber como hacer la trampa de la roca de Indiana Jones en la vida real", a este tweet le acompañaba una fotografía de su iPad con una idea de un primer plano para hacer su sueño realidad. En las respuestas a este Tweet (que ya acumula más de 40.000 likes) no han faltado quienes han insinuado que podría colaborar con Elon Musk para construirla. Otros fans también han aportado su crítica objetiva y algunas modificaciones para mejorar el diseño. Kanye también aclaró que pretendía colocar esta trampa en la entrada de su casa.
Esta idea tampoco es la primera con la que el artista intenta tener "una vida de película". Cuando se presentó a las elecciones en Estados Unidos compartió su idea de proyecto para "reformar" la Casa Blanca una vez expulsara a Donald Trump del poder: "A muchos africanos no les gusta Black Panther y la representación de sí mismos en Wakanda. Pero usaré el marco de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo será nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca”, explicó el rapero en una entrevista para Forbes.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España