Si bien Karen Gillan se hizo conocida con "Guardianes de la Galaxia", en los últimos años está triunfando en todo el mundo con las dos entregas del 'reboot' de "Jumanji". La joven intérprete ha logrado hacerse sonar en la complicada industria cinematográfica y le llueven las ofertas para trabajar en numerosos proyectos, aunque ella tiene una 'espinita' clavada: Karen querría trabajar en una película de DC Comics, pero no solo protagonizarla, también dirigirla, pese a que no tiene experiencia en el puesto de dirección. Pero el DC Universe es muy extenso, y ella tiene claro el personaje que más le atrae.
"¡Batgirl sería genial! Sí, es una pelirroja", dice la intérprete comparándose con el color del pelo de la heroína. Las declaraciones han sorprendido a sus seguidores ya que hasta ahora había trabajado para el Universo Cinematográfico de Marvel, y fijar su mirada a la competencia directa es un acto valiente que podría salir caro. Karen siguió explicando que "¡Batgirl sería también genial para eso! Mis películas favoritas en ese universo son oscuras, y mi favorita era El Caballero Oscuro". Parece ser que la joven actriz está bastante informada de la actualidad del mundo de superhéroes, y eso la hace aún más interesante.
"Me encanta tanto en la forma en que se dirigió que soñaría con trabajar en ese tipo de mundos como directora", por lo que "Batgirl" podría ser su primera película en este puesto. De momento, la joven sigue ligada para la mente de los espectadores al Universo Cinematográfico de Marvel con su personaje de Nébula, pero quién sabe si en el futuro trabaja para la competencia y nos ofrece su visión personal sobre la versión femenina de Batman.
CONTENIDO RELACIONADO
Victor Von Doom y un reparto estelar: los pilares de 'Vengadores: Doomsday'
Los 10 segundos filtrados del tráiler de 'Vengadores: Doomsday': ¿son reales?
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas
El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado
Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'
Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025
La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026
El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante