Colabora
Jumanji 4: Esta teoría trae de vuelta a uno de los personajes de la película original
Fichas
Noticias

Jumanji 4: Esta teoría trae de vuelta a uno de los personajes de la película original

Dwayne Johnson ha confirmado que Jurgen, el villano de Siguiente Nivel, oculta un jugoso secreto

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 13/12/2019
  • Género: Aventuras / Comedia
  • Productora: Hartbeat Productions / Matt Tolmach Productions / Seven Bucks Productions / Sony Pictures Entertainment
  • Distribuidora: Sony Pictures España
  • Director: Jake Kasdan
  • Guionista: Jake Kasdan / Jeff Pinkner / Scott Rosenberg

Spoilers

Aunque “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” pecaba de tener a un villano totalmente prescindible, “Siguiente Nivel” ha intentado solucionar este defecto con un sorprendente giro en torno a la némesis de los protagonistas, Jurgen El Bruto. Aunque en un principio Jurgen parecía un personaje controlado por la máquina, como el antagonista de la anterior película, al final de “Siguiente Nivel” se insinuaba que en realidad era otro avatar tras el que se oculta una persona real.

Uno de los protagonistas de la cinta, Dwayne Johnson, ha confirmado esta información en su cuenta de Instagram. “Un giro genial en la trama sobre Jurgen (para quienes lo pillaron) es que es un avatar real en el juego. Es decir, ALGUIEN lo está controlando. Pero ¿quién? Ese es el gran misterio. En la próxima Jumanji descubriremos quién está jugando con Jurgen el Bruto. Aunque podría tratarse de un personaje desconocido, una teoría de Reddit sugiere que la inevitable "Jumanji 3" podría revelar que este jugador es uno de los protagonistas de la película original: Peter Shepherd.

Según la hipótesis, años después de que Alan y Judy acabasen en una nueva línea temporal, Peter encontró el juego y empezó una partida escogiendo a Jurgen, que aún no era un villano. Sin embargo, como en la primera película, Peter intentó hacer trampa para pasarse el juego, motivo por el que fue penalizado por la consola y condenado a ejercer el papel de jefe final.

Esta teoría sugiere que la desaparición de Peter fue el motivo por el cual su tía Nora se mudó a Brantford y compró el restaurante de Eddie y Milo. De esta forma, la historia de Jurgen encajaría con la trama de la primera entrega de la saga y traería de vuelta a sus personajes clásicos, compensando una ausencia que han sufrido los espectadores que en su día disfrutaron de la cinta original.

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Etiquetado en :

Jumanji: Siguiente nivel

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jumanji 4 recibe luz verde y podría estrenarse más pronto de lo que crees

Jumanji: Siguiente nivel recaudó más de 800 millones de dólares, por lo que es obvio que habrá más películas

Publicado: 25 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...