Katherine Langford protagonizará Cursed, la nueva serie de Frank Miller para Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Katherine Langford protagonizará Cursed, la nueva serie de Frank Miller para Netflix

Pub:
0

Tras alcanzar la fama mundial en Por trece razones, ahora dará el salto a la primera liga con una de las series más esperadas de los próximos meses. Katherine Langford ha conseguido hacerse un hueco de prestigio en Netflix, y por ello la cadena no ha dudado en elegirla para protagonizar "Cursed", la nueva serie perteneciente al recién creado Millarworld. Según informa Deadline, la joven actriz dará vida a Nimue, más conocida como la Dama del lago. Icono femenino más conocido de la leyenda del Rey Arturo, los cuentos originales en los que se basará la historia creada por Frank Miller.

Zetna Fuentes, quien ha formado parte del equipo creativo de series como "Ray Donovan" o "Jessica Jones", se encargará de dirigir los dos primeros episodios de los 10 en total que compondrá la temporada. Esta historia a su vez será una de las primeras que llega tanto a televisión como a las tiendas de cómics al mismo tiempo. Y es que "Cursed" será lanzado también en 2019 con dibujo del propio Miller e historia escrita por Tom Wheeler, guionista también responsable de la adaptación televisiva.

Miller

Por el momento no hay fecha de estreno confirmada, y no se conoce al resto del reparto, aunque teniendo en cuenta que la preproducción dio comienzo hace no demasiados meses, es probable que haya que esperar todavía algún tiempo a que Netflix presente oficialmente la serie.

SINOPSIS

"'Cursed' es una reimaginación de la leyenda Arturo, contada a través de los ojos de Nimue (Langford), una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Es una historia de madurez cuyos temas son familiares a nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido, y encontrar el valor para liderar frente a lo imposible."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0

Tom Felton rompe su silencio: agradece a Harry Potter, se distancia de J.K. Rowling y confía en su vuelta a Hogwarts

El actor de Draco Malfoy comparte sus declaraciones sobre las polémicas de la autora de 'Harry Potter'

La película de The Legend of Zelda ha retrasado su fecha de estreno, a pesar de que le quedaban casi dos años

Estaba fechada para marzo de 2027, pero Nintendo la ha retrasado 'por motivos de producción'

0

'Ballerina 2': ¿Qué sabemos de la secuela del spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas?

¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos

0

'Echo Valley': Apple TV+ estrena esta semana un thriller protagonizado por Julianne Moore y Sydney Sweeney que te va a enganchar

Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')

0

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0