Colabora

Keanu Reeves no estará en Hobbs and Shaw, pero podría terminar llegando a Fast and Furious

Fichas

Keanu Reeves no estará en Hobbs and Shaw, pero podría terminar llegando a Fast and Furious

Publicado el 0

Es el hombre de moda; medio Hollywood se pelea por él, la comunidad de jugadores se arrodillan a su paso, y las ofertas vuelan día tras día. Keanu Reeves está viviendo una segunda juventud que le está colocando en el centro de casi todos los rumores. Y sí, aparecerá en Cyberpunk 2077 y en "Toy Story 4", pero no en "Hobbs and Shaw".

Aunque los rumores apuntaban a que la estrella aparecería este verano en el spin-off de "Fast and Furious" interpretando a un villano relacionado con el antagonista principal interpretado por Idris Elba, parece que finalmente no será así. El propio Dwayne Johnson se encargaba de aclarar el asunto en una reciente entrevista para Movieweb, en la que sin embargo no cerraba la llegada de Reeves al futuro de la franquicia.

"Como ya sabéis, me encanta Keanu", confesaba. "Está teniendo una de las mejores épocas de su carrera. Hablamos sobre ello y le dije: 'Hey, tío, hagamos algo juntos en algún momento'. Pero, por ahora, no está en 'Hobbs & Shaw'". ¿Qué significa ese `por ahora'?

Con la novena entrega ya en fase de preproducción, y Universal tendiendo puentes para dar a luz una décima película, el aterrizaje de la estrella en la franquicia es más que probable. Reeves encaja en el perfil de acción y explosiones insertadas en el corazón de Fast and Furious, y el estudio no se caracteriza especialmente por dejar pasar oportunidades así.

Keanu Reeves

Por el momento habrá que ir descartando verle compartir pantalla con Elba en la teorizada escena pos-créditos. Las informaciones apuntaban a que Reeves daría vida a un villano importante para el futuro de las películas, pero el calendario no sugiere haberle dejado tiempo para aparecer por el rodaje. ¿O quizás sí? En menos de dos meses sabremos si Universal está jugando al gato y al ratón.

Sinopsis

“Desde que Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de la élite militar británica, se enfrentaron por primera vez en el Fast and Furious 7 en 2015, el dúo no ha dejado de intercambiar bofetadas y golpes en el cuerpo mientras intentaban derribarse unos a otros.

Pero cuando el anarquista cibergenéticamente mejorado Brixton (Idris Elba) se haga con el control de una insidiosa bioamenaza que podría alterar a la humanidad para siempre – y derrotar a una brillante e intrépida agente del MI6 (Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de Shaw – estos dos enemigos tendrán que asociarse para derribar al único tipo que podría ser más malo que ellos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los motivos de Take-Two para no hacer una película de Grand Theft Auto

En la industria del videojuego muchos títulos han visto como su éxito de ventas se traducían en una adaptación cinematográfica. Fuera de mayor o menor calidad, han sido títulos de franquicias famosas las que se han situado en este caso. Por este motivo, sorprende que la saga Grand Theft Auto no haya recibido una adaptación […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0