Si enumeramos entre todos los actores más queridos de Hollywood, probablemente Keanu Reeves aparezca en lo más alto de vuestras listas. No obstante, este intérprete, a sus 58 años, se ha convertido en un indispensable del cine de acción, con proyectos como John Wick, Matrix o La leyenda del samurái (47 Ronin). Además, en sus entrevistas siempre es un tipo que se muestra muy cercano y con ganas de pasarlo en grande a pesar de su complejo pasado.
Trabajo no le falta, pero Keanu Reeves nos ha sorprendido a todos con su última entrevista concedida a Extra TV: le encantaría ser el nuevo Batman una vez Robert Pattinson deje el personaje en manos de otro actor. Y sí, ha probado a tirar el anzuelo para comprobar si Warner Bros. pica.
Con casi 60 años, Keanu Reeves es consciente de que quizás no es el actor más adecuado para Batman. Por eso, de forma ingenua, aclara:
La entrevistadora no toleró estas palabras y le dijo: "no voy a permitir que te diga eso a ti mismo". Porque realmente Keanu Reeves tiene 58 años, pero parece encajar a la perfección en el cine de acción. Por ahora, no parece que Warner Bros. esté dispuesta a dar luz verde a una adaptación de El regreso del Caballero Oscuro, pero el intérprete sería el candidato ideal para ponerse bajo la piel de Batman en esta versión.
En el año 1986 se publicó Batman: El regreso del Caballero Oscuro, un cómic escrito y dibujado por Frank Miller en el que aparece un Batman mucho más mayor, cuya fuerza de voluntad, determinación y rebeldía permanecieron intactas. Esta sería la versión del superhéroe clave para que Keanu Reeves formase parte del icónico universo de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
Variety confirma que aunque se sigue con el desarrollo, Warner Bros no ha dado luz verde
Tanto Matt Reeves como Robert Pattinson regresan
"Nos costó un millón de tomas", asegura el actor sobre una secuencia que parecía sencilla
Quedan muy pocos días para verse The Batman en HBO Max, ¿cuándo en concreto?
Barry Keoghan es el actor escogido por Matt Reeves para interpretar al nuevo Joker de DC
The Batman mantiene un tono muy cercano al terror, y este artista ha sabido aprovecharlo