Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de la actualidad gracias a unos papeles más que carismáticos, unidos a una personalidad que hace que sea muy querido por todos. Y ese amor que le procesan muchos seguidores ha provocado que el actor sea 'fan casteado' muchas veces en las franquicias más importantes. En el universo DC, el personaje lo tiene más que adjudicado gracias su película de 2005, "Constantine", que la verdad es más que disfrutable, y ahora, Reeves ha revelado que hay un personaje de Marvel que siempre ha querido ser.
Concretamente, Keanu Reeves siempre ha querido ser Lobezno, al menos así lo declaraba en una entrevista en video con SiriusXM, donde asegura que cree que ese tren ya ha pasado: "Personalmente, siempre he querido ser Lobezno, ahora ya es muy tarde, además, ha sido muy bien cubierto el personaje y estoy bien con ello". El actor cree que ya ha pasado ese tren, y que ahora ya no se ve como el personaje, aunque lo cierto es que tampoco hay aun ninguna certeza de que se vaya a introducir en el UCM.
Y es que, el personaje de Hugh Jackman tuvo una gran popularidad, sobre todo en la pasada década, debutando en la genial "X-Men" de Bryan Singer, aunque tocaría el cielo hace tres años con "Logan", la película de James Mangold con la que se daba un cierre perfecto al personaje. Aunque quine sabe, la mejor vía para introducir a Lobezno sería "Deadpool 3", pero el proyecto se encuentra muy parado, y no está claro ni siquiera que finalmente vaya a suceder. No obstante, Keanu Reeves tiene un abanico de personajes muy grande a los que podría interpretar.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas