Si hablamos de actores ocupados, probablemente Keanu Reeves se lleva la palma. El popular actor ha participado en el videojuego de CD Projekt, "Cyberpunk 2077", que tras múltiples retrasos, será lanzado el próximo 10 de diciembre, con el querido actor como la principal imagen del juego. Una apuesta por el mundo futurista y más distópico que también continuará con el estreno de "Matrix 4", película que por cierto ya se encuentra en pleno rodaje.
No será la única cuarta entrega en la que participe el actor, pues también está preparando su vuelta como "John Wick" para una cuarta entrega que promete ser frenética, y abrir así más aun el universo del asesino que ya tiene una serie spin-off en camino que se llamará "Continental", como el hotel de la película. Ahora, el actor ha reaparecido en una entrevista para EW, y ha sorprendido a todo el mundo con un nuevo corte de pelo en la charla.
¿Tendrá algo que ver con "Matrix 4? Lo cierto es que es un look alejado a lo que nos tiene acostumbrados últimamente el actor. Se intuye que para "Matrix 4" se habrá cortado el pelo, pues Neo llevaba un pelo mucho más corto que el que el actor ha lucido tanto en "John Wick" como en la fase promocional de "Ciberpunk 2077", pero lo cierto es que no era un look tan tan corto. Veremos si este cambio de imagen tiene algún efecto para el personaje de Neo.
Hace unos días, uno de los actores de la película original, Peter Stormare, encargado de dar vida a Satan, confirmaba a través de un comentario en una de sus publicaciones en Instagram que "Constantine 2" era una realidad, y que volvería a ser el villano. Así que parece que después de 1000 rumores, la secuela de la cinta de 2005 está en camino. ¿Volverá Keanu Reeves a cazar demonios? De momento no hay nada confirmado a nivel oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida