Colabora

Así se ha saltado Matrix 4 las normas Covid de Alemania para celebrar una multitudinaria fiesta

Fichas
Noticias

Así se ha saltado Matrix 4 las normas Covid de Alemania para celebrar una multitudinaria fiesta

En Alemania, están prohibidas las reuniones sociales con tantas personas

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 22/12/2021
  • Género: Ciencia ficción
  • Productora: Warner Bros. / Village Roadshow
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Lana Wachowski
  • Guionista: Aleksandar Hemon, David Mitchell (Personajes: Lana Wachowski, Lilly Wachowski)

Lana Wachowski ha estado rodando durante los últimos meses en Alemania Matrix 4, la nueva entrega de la mítica franquicia de ciencia ficción que regresa más de una década después con nuevas tramas relacionadas con Neo y Trinity. Las grabaciones están llegando a su fin, y es tradicional que los equipos de producción organicen una fiesta multitudinaria a la que acuden todos los implicados en el largometraje. ¿Cómo hacer esto en el país europeo, cuando está inmerso en la segunda oleada de coronavirus, y con la permanencia de restricciones a eventos de este estilo? Los responsables de Matrix 4 han utilizado un pequeño truco.

En resumen, sí, se han saltado las normas Covid de Alemania, pero lo han hecho utilizando de pretexto la grabación de una última secuencia en la que participan todos los asistentes a la fiesta. Está claro que este truco no está muy bien visto, por mucho que a la escena le llames "evento del equipo de helado" como ellos han hecho. Está claro que los planos que recogieron en la cita festiva no van a utilizarse en Matrix 4, y puede que tanto Lana Wachowski como el resto de asistentes se metan en problemas.

La directora, junto a su hermana Lilly Wachowski, acudieron para no perderse nada, aunque esta última no ha estado implicada en la cuarta entrega de la saga; Keanu Reeves y su pareja, Alexandra Grant, tampoco podían perderse el evento. Además, se contrataron a expertos en fuegos artificiales, bailarines, una sala de música, DJ y caravanas para que los interesados se realizasen tatuajes. Es cierto que antes de ir a esta fiesta, todos se sometieron a test rápidos, pero en menudo lío estarían metidos si uno de ellos ha dado un falso negativo.

"Según la producción, era el último día de rodaje. Era una escena de celebración. Se tomaron todas las medidas de higiene necesarias (...). la producción puso deliberadamente esta grabación con mucha gente involucrada al final del rodaje", comenta la portavoz del Studio Babelsberg, sitio en el que se han rodado muchas escenas de Matrix 4. Mientras se descubre qué ha ocurrido realmente, solo podemos decir que la cuarta parte de la franquicia se estrena el 22 de diciembre de 2021.

Etiquetado en :

Matrix 4

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Matrix 4: Esta fue la reacción del equipo cuando Neo volvió a escena

Jessica Henwick ha explicado la gran emoción del reparto a volver a ver a Keanu Reeves como su icónico personaje

Publicado el 08 NOV 2020 0

Matrix 4: una de sus actrices asegura que la cinta cambiará la industria del cine

La cinta de Lana Wachowski usará técnicas y materiales innovadores en su rodaje

Publicado el 13 OCT 2020 0

Matrix 4 sufre un pequeño adelanto por culpa del Universo Extendido de DC y de Dune

El tsunami de retrasos en Warner Bros. Pictures ha afectado a todas sus películas más importantes

Publicado el 06 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...