Keanu Reeves y Alex Winter se van de concierto en la nueva imagen de Bill y Ted 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Keanu Reeves y Alex Winter se van de concierto en la nueva imagen de Bill y Ted 3

La secuela llevará el sobrenombre de Face the Music y contará con la presencia de varios músicos famosos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de años de rumores y falsos comienzos, “Bill y Ted 3” parece ser una realidad y llegará a los cines este mismo año. La secuela traerá de vuelta a Keanu Reeves y Alex Winter, encarnando a las versiones adultas de los personajes que interpretaron en los 90. Una nueva imagen promocional de la película, publicada por SlashFilm, muestra a ambos actores retomando sus míticos papeles y recibiendo a sus fans con los brazos abiertos. A pesar de que el look de Reeves no ha convencido mucho a sus admiradores.

En “Bill y Ted 3”, también conocida por el sobrenombre “Face the Music”, los dos músicos vuelven a ser visitados por un viajero del futuro que les impone una difícil tarea: componer una canción capaz de salvar el universo. El mítico dúo tendrá que trabajar junto a sus familias, amigos, y varios artistas famosos para poder crear la melodía perfecta.

bill y ted 3 concierto

En una antigua entrevista, el guionista Chris Matheson explicó que esta trama ya fue sembrada en las dos primeras entregas de la franquicia. “Cuando eran adolescentes les dijeron que iban a salvar la realidad, y han estado trabajando en ello todo el tiempo”, dijo Matheson. “Ahora viene un emisario del futuro y les dice que hay que hacerlo ahora mismo. Tenemos literalmente 80 minutos o toda la realidad llegará a su fin”.

Teniendo en cuenta el arco argumental de “Face the Music”, es bastante probable que esta imagen corresponda a uno de los momentos finales de la película, justo antes de que Bill y Ted interpreten su famosa canción. El vestuario de ambos personajes y la presencia de multitud de instrumentos al fondo dan a entender que los músicos se están preparando para el concierto de sus vidas. La tercera entrega de la saga llegará a los cines el 22 de agosto de 2020, y hasta entonces los espectadores no podrán disfrutar de esta esperada melodía.

Etiquetado en :

Bill y Ted 3 Keanu Reeves

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0