Kelvin Harrison Jr será la voz de Scar en la precuela de El Rey León
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kelvin Harrison Jr será la voz de Scar en la precuela de El Rey León

El proyecto coge forma tras el éxito del live-action de Jon Favreau

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El éxito del live-action de El Rey León ha motivado a Disney a seguir explotando esta marca con una precuela que tengo inmensas ganas de ver en la gran pantalla. Pensábamos que El Rey Leon 2 iba a ser una secuela, pero finalmente se explorará el pasado en lugar de seguir adaptando las películas de dibujos animados, que salvo la segunda parte, dejaban bastante que desear, y habrá mucho margen de maniobra a partir de ahora. En este sentido, hoy se ha confirmado quien dará vida a Scar, y su voz no será otro que Kelvin Harrison Jr.

¿Quién es Kelvin Harrison Jr, la nueva voz de Scar en la precuela de El Rey León?

  • Algunos conoceréis a Kelvin Harrison Jr. por ser actor en películas como El Juego de Ender y 12 años de esclavitud
  • Este será una experiencia única para él por ser actor de doblaje en lugar de intérprete visual, por lo que se convertirá en un trabajo que no olvidará nunca ✅
  • La precuela de El Rey León será un live-action como la película de Jon Favreau, y Scar será uno de los principales protagonistas en los que se explorará su vida antes de los sucesos de la cinta original.
ef85459a 7522 4d14 8e9d bbde1e1a232f
Esta es la cara que se ocultará tras la voz de Scar en la precuela de El Rey León

No puedo deciros si la elección de Kalvin Harrison Jr es acertada o no, puesto que es novel en este campo, pero Disney cuida sus doblajes al máximo por lo que creo que seguro que acierta como ha ocurrido en anteriores ocasiones. Y sino, seguro que los fans se echarán encima como siempre ocurre en estos casos, pero ojo, para juzgar tenéis que verla en versión original.o

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0