Kelvin Harrison Jr será la voz de Scar en la precuela de El Rey León
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kelvin Harrison Jr será la voz de Scar en la precuela de El Rey León

El proyecto coge forma tras el éxito del live-action de Jon Favreau

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El éxito del live-action de El Rey León ha motivado a Disney a seguir explotando esta marca con una precuela que tengo inmensas ganas de ver en la gran pantalla. Pensábamos que El Rey Leon 2 iba a ser una secuela, pero finalmente se explorará el pasado en lugar de seguir adaptando las películas de dibujos animados, que salvo la segunda parte, dejaban bastante que desear, y habrá mucho margen de maniobra a partir de ahora. En este sentido, hoy se ha confirmado quien dará vida a Scar, y su voz no será otro que Kelvin Harrison Jr.

¿Quién es Kelvin Harrison Jr, la nueva voz de Scar en la precuela de El Rey León?

  • Algunos conoceréis a Kelvin Harrison Jr. por ser actor en películas como El Juego de Ender y 12 años de esclavitud
  • Este será una experiencia única para él por ser actor de doblaje en lugar de intérprete visual, por lo que se convertirá en un trabajo que no olvidará nunca ✅
  • La precuela de El Rey León será un live-action como la película de Jon Favreau, y Scar será uno de los principales protagonistas en los que se explorará su vida antes de los sucesos de la cinta original.
ef85459a 7522 4d14 8e9d bbde1e1a232f
Esta es la cara que se ocultará tras la voz de Scar en la precuela de El Rey León

No puedo deciros si la elección de Kalvin Harrison Jr es acertada o no, puesto que es novel en este campo, pero Disney cuida sus doblajes al máximo por lo que creo que seguro que acierta como ha ocurrido en anteriores ocasiones. Y sino, seguro que los fans se echarán encima como siempre ocurre en estos casos, pero ojo, para juzgar tenéis que verla en versión original.o

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0