Tras conocer que Spider-Man no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel debido a la no renovación del acuerdo entre Disney y Sony, siguen revelándose nuevos detalles sobre la relación entre ambas gigantes cinematográficas. Una de las figuras que unió a estas productoras es Kevin Feige, productor de Marvel Studios, que además asesoró creativamente no solo la participación de Spider-Man en el UCM, sino también las dos entregas principales del personaje en la franquicia: "Homecoming" y "Lejos de Casa".
Lo sorprendente es que, lejos de terminar su trabajo en lo que estipulaba el contrato, también ayudó de forma no oficial con el desarrollo de "Venom", la exitosa película de 2018 que abría las puertas a un Universo de Spider-Man sin el propio personaje (que se encontraba de lleno en la producción de películas para Marvel Studios). El periodista de Deadline, Mike Fleming Jr, ha explicado que ha escuchado que "Feige echo una mano de forma no oficial con la película Venom, pero también me dijeron que su visión no era la misma que la que finalmente se impuso en la película que recaudó hasta 856 millones de dólares en todo el mundo, ya que Rothman pasó un largo tiempo en la sala de montaje ayudando a conseguir lo que quería".
El periodista no ha detallado cómo fue la participación de Feige en la película, pero si de algo se le acusa a "Venom", es de ser una película sin alma, una cinta de villanos más, que puede haber acabado así por la visión de diferentes creativos que no llegaron a un acuerdo final.
La peor de las noticias trascendió anoche: Sony y Disney no han mantenido el acuerdo por el que Spider-Man pasaba a estar bajo el control creativo de Marvel Studios y Kevin Feige. Hasta ahora, Sony ha obtenido el 95%...
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida