Simu Liu no tolera que el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos sea un experimento para Disney; y por experimento debe entenderse la forma que tiene la productora para comprobar si una película de alto presupuesto puede ser rentable exclusivamente en cines (sin Disney Plus) en plena pandemia de Covid-19. El revuelo de sus palabras fue tal que ha tenido que salir Kevin Feige, mente pensante del Universo Cinematográfico de Marvel, para aclararlas y sacarle del barrizal en el que él mismo se metió.
El tuit al que se refiere Kevin Feige fue este:
Y claro, el tito Feige ha querido aclarar que no están en contra de la decisión de Disney de estrenar solo en cines Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, algo que habría ido en contra de la petición de Scarlett Johansson por la cual ha demandado a la empresa (quería que Viuda Negra estuviera solo en la gran pantalla).
Ahora bien, qué descontrol debe haber en Disney y Marvel Studios para que ni Kevin Feige sepa qué ocurrirá con el estreno de Eternos: "creo que mi preferencia y la de Chloé Zhao (la directora) es el cine. Veremos hacia dónde vamos con ello". ¿Le harán caso por una vez?
NOTICIAS RELACIONADAS