No, por el momento no se conoce una resolución al entuerto. Pese a que durante las últimas horas miles de fans y no pocos medios se han lanzado a proclamar el fin del acuerdo que mantenía unidos a Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man, lo cierto es que el fragor de la D23 ha postergado cualquier posible anuncio. Ha sido primero Tom Holland, y después Kevin Feige, quienes han puesto el picante al fin de semana con sus propios comentarios al respecto.
El actor subía al escenario de Anaheim y aprovechando la presentación de "Onward" -cinta que protagoniza junto a Chris Pratt-, agradecería a los fans todo el apoyo recibido. Esas palabras salían de manera improvisada, pero lo que posteriormente expresaría a Entertainment Weekly marcaría las bases de lo que muchos están utilizando para reafirmar sus suposiciones. Holland se apegaba a un tono pesimista para agradecer estos últimos años, y daba a entender cosas que no terminaba de concretar. "El futuro de Spider-Man será diferente pero será igual de asombroso, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más original".
Los mismos que dieron la primera exclusiva y pusieron encima de la mesa el polémico 50/50 ahora se retractan y sacan a la luz nueva información de lo que se está cocinando entre los estudios. De acuerdo a Deadline,...
A esto Feige sumaba la declaración que ha acabado sembrando el caos. "Siento gratitud y alegría por Spider-Man", expresaba el presidente del estudio. "Teníamos que hacer cinco películas dentro del UCM con el héroe: dos películas independientes y tres con los Vengadores. Era un sueño que nunca pensé en cumplir. No iba a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad finita de tiempo para poder hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar. Siempre estaré agradecido por ello".
Con Sony y Marvel todavía recluidas lejos de los focos, es complicado aseverar nada de forma concisa, pero todo apunta a que las negociaciones finalmente no han llegado a buen puerto. Ese encontronazo a principios de semana habría finalmente dejado al superhéroe fuera del UCM. Ahora solo es cuestión de horas que las partes den un paso la frente para aclarar cómo será el futuro de Holland en la gran pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida