El Universo Extendido de DC está repleto de polémicas y culebrones protagonizados por directores, productores y actores, pero el Universo Cinematográfico de Marvel (de aquí en adelante UCM) estaba exento de la mayor parte de ellos (quizás, tan solo, destacaríamos el cambio de actor que interpretó a Hulk al principio de la saga). Ahora bien, Marvel Studios y Sony Pictures estarían hastiados en el rodaje de Spider-Man 3 con la actitud de Tobey Maguire, que interpretaría a su propia versión del trepamuro junto a los de Tom Holland y Andrew Garfield.
El actor, según revela el insider Daniel Richtman de CNBC, estaría manteniendo una actitud de 'divo' en las grabaciones que no estaría gustando para nada a Kevin Feige, quien según anteriores filtraciones, habría accedido a pagar un caché de 15 millones de dólares al actor para que participase en Spider-Man 3 junto a Tom Holland (el trepamuros protagonista del UCM) y Andrew Garfield. De ser cierto, Tobey Maguire estaría actuando con aires de superioridad en la producción, y podría estar interfiriendo en el trabajo del resto del reparto.
Este intérprete fue el que marcó, gracias a su Spider-Man, a todo el género de superhéroes, pero tener una actitud correcta en el rodaje es algo más que necesario, y más cuando compartes escenario con otros dos actores que han dado vida al mismo personaje que tú. Como ocurre siempre con estos temas, será muy difícil saber si esto que explica Daniel Richtman es real salvo que alguien 'se vaya de la lengua', pero cuando el río suena, ¿agua lleva?
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine