Kevin Feige niega que Marvel Studios esté buscando un nuevo Lobezno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kevin Feige niega que Marvel Studios esté buscando un nuevo Lobezno

Varios rumores señalan que la productora ha comenzado el casting para reemplazar a Hugh Jackman

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Al parecer, Kevin Feige no planea incluir a Lobezno en el UCM en un futuro próximo. El director de Marvel Studios ha negado recientemente los rumores que aseguraban que su productora había iniciado el casting para encontrar al sustituto de Hugh Jackman. A raíz del inicio de la fase 4 del UCM, que dio comienzo con el estreno de “Bruja Escarlata y Visión”, Feige ha estado participando en varias entrevistas para hablar sobre el futuro del Universo Marvel.

Cuando los reporteros de Collider han preguntado al CEO si ya había iniciado la búsqueda de un nuevo Lobezno, él simplemente ha respondido con un “no”. También existe la posibilidad de que el proceso de selección esté en marcha pero Feige haya tenido que negarlo, para evitar desvelar esta gran noticia antes de tiempo. Durante otra entrevista, el responsable de Marvel Studios mencionó que las discusiones sobre cómo traer a los X-Men al UCM habían comenzado hace mucho, pero aún era pronto para anunciar nada.

A pesar de sus reservas para dar información sobre los mutantes, Feige ha asegurado que este tema es de vital importancia para Marvel Studios y está siendo tratado con el máximo cuidado. Por el momento, el presidente tiene la sensación de que la llegada de estos superhéroes avanza por el camino correcto. “Es algo que se ha debatido mucho, como os podéis imaginar. Tenemos un buen presentimiento de hacia dónde se dirige y cuándo lo hará, pero todo eso está por verse”.

Etiquetado en :

Kevin Feige Lobezno X-Men

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0