"Mallrats" vuelve a la carga. Esta mítica comedia de Kevin Smith ha supuesto una de sus obras más emblemáticas y representativas. El director hace poco aseguraba que estaba preparando "Mallrats 2" con muchas sorpresas para los fanáticos del clásico. Desvelaba estos detalles a través del canal del Twitch de Jason Mewes, en una entrevista en vivo. En esta explicó que Shannon Hamilton, el personaje al que interpretaba Ben Affleck en la película original, volverá a estar presente en la parte 2, de la mano del mismo actor. De hecho su rol será más que crucial para la continuidad de la historia.
En el caso de "Mallrats 2" Shannon Hamilton aparecerá con un pequeño papel aunque crucial para la trama. En la película original este había terminado con problemas por "engancharse" con una niña de 15 años como parte de un estudio académico sobre sexo. Ben Affleck tendrá la oportunidad de reactivar las tramas paralizadas de la película. "Shannon Hamilton está ahí, y tiene grandes posibilidades de "revivir" gracias a Affleck". El director también aclaró detalles sobre las secuencias post-créditos: "Si que se harán pero no quiero revelar detalles sobre ello, todo está en el juego".
Kevin Smith actualmente está trabajando en "Killroy Was Here", un nuevo proyecto de terror que lleva entre manos. Esta película muestra una combinación de géneros entre películas como "Red State" y "Tusk", del mismo director. "Killroy Was Here" se presenta como una película de terror un poco más "compensada" en comparación con las anteriores del director. En el caso de "Red State" se veía un argumento más absurdo, pero "Killroy Was Here" busca un balance que si incline más hacia el terror que hacia el humor fácil.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio