Quentin Tarantino ha dicho varias veces que siempre imaginó Kill Bill como una película de cuatro horas repartidas en dos entregas, pero ahora el director parece haber cambiado de opinión y lleva un tiempo tonteando con la idea de hacer Kill Bill 3. Tarantino está a punto de cerrar su trayectoria con su décima y última película, así que una tercera parte de esta historia podría ser una gran despedida para todos sus seguidores.
Este verano el director comentó que sería muy emocionante que el Vol. 3 siguiese a la hija de Beatrix Kido, ya adulta y convertida en una asesina como su madre. Tarantino también señaló que le encantaría contar con la hija de Uma Thurman, Maya Hawke, para hacer este papel. Durante una entrevista con The Guardian, Hawke ha respondido a si protagonizará la secuela. Estas son sus declaraciones.
Hawke ya apareció en la última cinta de Tarantino, Érase una vez en Hollywood, y además ha trabajado en bastantes producciones importantes durante los últimos años. Uno de sus papeles más destacados fue el de Robin en la temporada 3 de Stranger things. Más recientemente, la actriz también se unió a otra producción de Netflix enmarcada en el terreno de lo sobrenatural: La calle del terror 1994, en la que daba vida a la empleada de una librería.
CONTENIDO RELACIONADO
'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel
¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?
¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?
'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo
'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes
'Novocaine' puede ser el próximo éxito del cine de acción