'Kraven, The Hunter': ¿Tiene escena post-créditos la última película del universo de Sony?
Últimas fichas
Últimas noticias

'Kraven, The Hunter': ¿Tiene escena post-créditos la última película del universo de Sony?

¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

'Kraven, The Hunter' tiene el dudoso honor de ser la última película del mal llamado Universo de villanos de Spider-Man que ha venido desarrollando Sony Pictures desde el estreno de 'Venom'. Y digo 'mal llamado' porque es intolerable que le hayamos dado ese nombre a una saga cinematográfica tan mal conectada y sin presencia física de Spider-Man.

Lo cierto es que 'Kraven, The Hunter' ha recibido pésimas críticas y las previsiones de taquilla son malísimas. Eso no es excusa para que cientos de miles de fans de todo el mundo acudan a los cines a ver la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. Y una pregunta que muchos de ellos se hacen es si habrá escena post-créditos en este caso, como la ha habido en la franquicia desde la primera entrega. Esto es todo lo que sabemos.

La razón por la que 'Kraven, The Hunter' no tiene escena post-créditos

A grandes rasgos, 'Kraven, The Hunter' no tiene escena post-créditos, en parte porque es la última película del Universo de villanos de Spider-Man y no tiene sentido dejarnos con las ganas con una secuencia que abra una trama que nunca se va a completar.

Sony Pictures se despide de forma oficial de esta saga que le ha dado tanto alegrías (la trilogía 'Venom') como varias decepciones ('Morbius', 'Madame Web', y ahora 'Kraven, The Hunter'). En aquellas ocasiones, sí que se introdujo una o varias secuencias post-créditos, en algunos casos para presentarnos a los futuros Los Siniestros Seis. Sin embargo, esas tramas quedarán en el aire porque el Universo está muerto y enterrado.

¿Volveremos a ver a los personajes del Universo de villanos de Spider-Man en el cine?

Sony Pictures, según ha publicado recientemente The Wrap, ha decidido no continuar con esta saga de spin-offs de Spider-Man al comprobar que ha fallado algo clave: el control de calidad. Una fuente próxima a la productora ha explicado al medio que "el mayor problema de los spin-offs de Spider-Man de Sony es la falta de control de calidad. Las películas no son buenas, simplemente. A veces, esa falta de calidad se encuentra en una película que nadie pidió, como 'Madame Web', y ese es un escenario sin salida".

Kraven, el Cazador

Es por ello que 'Kraven, The Hunter' no incluye en el metraje una innecesaria escena post-créditos. Tampoco nadie la había pedido. Y la pregunta que muchos fans nos hacemos es si veremos a algunos de los personajes del Universo de villanos de Spider-Man en otros proyectos, ya sea vinculados al Universo Cinematográfico de Marvel o no. En mi humilde opinión, Venom acabará saltando al UCM antes o después por ser el único villano que ha funcionado realmente (ya lo hizo de forma indirecta en la segunda película...).

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los anti-Oscar atacan de nuevo: listado de nominados a los Premios Razzie 2026, que incluyen lo peor del año

Ya es oficial. La industria del cine vuelve a enfrentarse a esos premios que nadie quiere oír, a esa respuesta a los Oscar que galardonan lo peor del año. Hablamos de los Golden Raspberry Awards 2026, más conocidos como Premios Razzie 2026, unos galardones que celebran, con sarcasmo y mucha mala leche, las peores películas […]

0

"Me encanta el olor a napalm por la mañana: Robert Duvall se retira tras más de 100 películas

La frase que lo hizo inmortal: "me encanta el olor a napalm por la mañana"

0

Sí, hay una historia real tras 'El botín': qué inspiró al nuevo thriller de Netflix

Quizás no lo creas, pero hay una historia real detrás de este thriller de acción

0

'El botín 2': ¿Habrá secuela en Netflix del nuevo thriller de acción de Matt Damon y Ben Affleck?

'El botín' es un entretenido thriller de acción, mucho mejor de lo esperado

0

Ya sabemos dónde ver la película de The Legend of Zelda tras su estreno en cines: nuevo acuerdo para su llegada al streaming

La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0