La broma “pesada” que gastó Dwayne Johnson a Emily Blunt durante los Oscar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La broma “pesada” que gastó Dwayne Johnson a Emily Blunt durante los Oscar

Johnson y Blunt tienen una gran amistad desde su último rodaje

Pub:
Act:
0

La pasada gala de los Oscar ha sido una de la más comentadas, sobre todo por la gran victoria de Todo a la vez en todas partes, que algunos cinéfilos no se han tomado demasiado bien. Aparte de los galardones, la ceremonia también tuvo otros sucesos que acabaron volviéndose virales, como el que protagonizaron dos de sus invitados: Emily Blunt y Dwayne Johnson.

La broma que le gastó Dwayne Johnson a Emily Blunt en los Oscar

La Academia de Cine ha publicado en su Twitter la foto de un momento que pasó bastante desapercibido durante la gala. En la imagen, se puede ver a Johnson, con sus casi 120 kilos de peso, sentado en el regazo de Blunt. Este suceso ocurrió justo antes de que el dúo entregase el premio a la Mejor Película de Animación a Pinocho de Guillermo del Toro. Podéis ver la foto a continuación.

No cabe duda de que el actor no obró a mala fe, y esta fue una pequeña broma que gastó a su compañera, con la que tiene una relación muy cercana. Lo más sorprendente de todo es que Blunt fuese capaz de aguantar el gran peso de Johnson sin mostrar ningún signo de incomodidad. Como era de esperar, los usuarios de Twitter no tardaron en hacer bromas. Uno de ellos señaló que Blunt había sido aplastada por una Roca.

La gran amistad que une a Emily Blunt y Dwayne Johnson

No es ningún secreto que, desde que rodaron Jungle Cruise, Johnson y Blunt se llevan muy bien. En una entrevista de 2021, la actriz declaró que ella y su compañero eran grandes amigos y que, cuando lo conoció se esperaba que tendría una forma de ser muy diferente. Estas fueron las palabras de Blunt.

  • “Lo imaginaba como una especie de persona más grande que la vida con una personalidad a juego. Pero él solo me dijo: 'Hola, ¿cómo estás?', y era muy callado y tímido”.

Otros momentos memorables de los Oscar

Además de la broma entre Blunt y Johnson, la gala de los Oscar nos dejó otros momentos para recordar. Entre ellos, ver a Lady Gaga socorriendo a un paparazzi que sufrió una desafortunada caída. También fue muy comentada la entrevista que se le hizo a Ana de Armas, ya que la actriz tuvo que responder a una pregunta bastante incómoda. Aún con todo, el balance de la noche fue bastante positivo.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0