La pasada gala de los Oscar ha sido una de la más comentadas, sobre todo por la gran victoria de Todo a la vez en todas partes, que algunos cinéfilos no se han tomado demasiado bien. Aparte de los galardones, la ceremonia también tuvo otros sucesos que acabaron volviéndose virales, como el que protagonizaron dos de sus invitados: Emily Blunt y Dwayne Johnson.
La Academia de Cine ha publicado en su Twitter la foto de un momento que pasó bastante desapercibido durante la gala. En la imagen, se puede ver a Johnson, con sus casi 120 kilos de peso, sentado en el regazo de Blunt. Este suceso ocurrió justo antes de que el dúo entregase el premio a la Mejor Película de Animación a Pinocho de Guillermo del Toro. Podéis ver la foto a continuación.
No cabe duda de que el actor no obró a mala fe, y esta fue una pequeña broma que gastó a su compañera, con la que tiene una relación muy cercana. Lo más sorprendente de todo es que Blunt fuese capaz de aguantar el gran peso de Johnson sin mostrar ningún signo de incomodidad. Como era de esperar, los usuarios de Twitter no tardaron en hacer bromas. Uno de ellos señaló que Blunt había sido aplastada por una Roca.
No es ningún secreto que, desde que rodaron Jungle Cruise, Johnson y Blunt se llevan muy bien. En una entrevista de 2021, la actriz declaró que ella y su compañero eran grandes amigos y que, cuando lo conoció se esperaba que tendría una forma de ser muy diferente. Estas fueron las palabras de Blunt.
Además de la broma entre Blunt y Johnson, la gala de los Oscar nos dejó otros momentos para recordar. Entre ellos, ver a Lady Gaga socorriendo a un paparazzi que sufrió una desafortunada caída. También fue muy comentada la entrevista que se le hizo a Ana de Armas, ya que la actriz tuvo que responder a una pregunta bastante incómoda. Aún con todo, el balance de la noche fue bastante positivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo