La broma “pesada” que gastó Dwayne Johnson a Emily Blunt durante los Oscar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La broma “pesada” que gastó Dwayne Johnson a Emily Blunt durante los Oscar

Johnson y Blunt tienen una gran amistad desde su último rodaje

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La pasada gala de los Oscar ha sido una de la más comentadas, sobre todo por la gran victoria de Todo a la vez en todas partes, que algunos cinéfilos no se han tomado demasiado bien. Aparte de los galardones, la ceremonia también tuvo otros sucesos que acabaron volviéndose virales, como el que protagonizaron dos de sus invitados: Emily Blunt y Dwayne Johnson.

La broma que le gastó Dwayne Johnson a Emily Blunt en los Oscar

La Academia de Cine ha publicado en su Twitter la foto de un momento que pasó bastante desapercibido durante la gala. En la imagen, se puede ver a Johnson, con sus casi 120 kilos de peso, sentado en el regazo de Blunt. Este suceso ocurrió justo antes de que el dúo entregase el premio a la Mejor Película de Animación a Pinocho de Guillermo del Toro. Podéis ver la foto a continuación.

No cabe duda de que el actor no obró a mala fe, y esta fue una pequeña broma que gastó a su compañera, con la que tiene una relación muy cercana. Lo más sorprendente de todo es que Blunt fuese capaz de aguantar el gran peso de Johnson sin mostrar ningún signo de incomodidad. Como era de esperar, los usuarios de Twitter no tardaron en hacer bromas. Uno de ellos señaló que Blunt había sido aplastada por una Roca.

La gran amistad que une a Emily Blunt y Dwayne Johnson

No es ningún secreto que, desde que rodaron Jungle Cruise, Johnson y Blunt se llevan muy bien. En una entrevista de 2021, la actriz declaró que ella y su compañero eran grandes amigos y que, cuando lo conoció se esperaba que tendría una forma de ser muy diferente. Estas fueron las palabras de Blunt.

  • “Lo imaginaba como una especie de persona más grande que la vida con una personalidad a juego. Pero él solo me dijo: 'Hola, ¿cómo estás?', y era muy callado y tímido”.

Otros momentos memorables de los Oscar

Además de la broma entre Blunt y Johnson, la gala de los Oscar nos dejó otros momentos para recordar. Entre ellos, ver a Lady Gaga socorriendo a un paparazzi que sufrió una desafortunada caída. También fue muy comentada la entrevista que se le hizo a Ana de Armas, ya que la actriz tuvo que responder a una pregunta bastante incómoda. Aún con todo, el balance de la noche fue bastante positivo.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Valencia e Ibiza en 'La maldición de la Pantera Rosa'

Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global

El cameo secreto de Santiago Segura en una película de Guillermo del Toro

Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.

Maribel Verdú y Guillermo del Toro: rodar con fantasmas y fachas en El laberinto del fauno

Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: entre los excesos de los 80 y la madurez de Dolor y gloria

Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica

Treblujena (Cádiz): El día que Spielberg eligió España para rodar su película y eclipsó a todo Hollywood

La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño

Los santos inocentes (1984): La película que desentraña la España rural en la época de Franco

Una poderosa denuncia social sobre la desigualdad, el abuso de poder y la dignidad en el campo español

Los 3 dramones imprescindibles que ver en Movistar+ este 2025

Estas son los tres películas de drama que no debes perderte en Movistar+

Antonio Banderas casi muere grabando 'El Zorro' y no mucha gente sabe este dato

El rodaje se llevó a cabo en condiciones imprevistas que desafiaron la seguridad de los actores y del equipo técnico

'Superman 2': Todo lo que sabemos de la secuela de la película de DC y David Corenswet

'Superman 2' parece una realidad a día de hoy, aunque la película no esté confirmada

0

Luis Tosar sobre Icíar Bollaín: 'Con ella, el cine también sirve para cambiar cosas'

Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones

La piel que habito: cuando Almodóvar fue recibido con fascinación y estupor

Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar