La broma “pesada” que gastó Dwayne Johnson a Emily Blunt durante los Oscar
Últimas fichas
Últimas noticias

La broma “pesada” que gastó Dwayne Johnson a Emily Blunt durante los Oscar

Johnson y Blunt tienen una gran amistad desde su último rodaje

Publicado:
Actualizado:
0

La pasada gala de los Oscar ha sido una de la más comentadas, sobre todo por la gran victoria de Todo a la vez en todas partes, que algunos cinéfilos no se han tomado demasiado bien. Aparte de los galardones, la ceremonia también tuvo otros sucesos que acabaron volviéndose virales, como el que protagonizaron dos de sus invitados: Emily Blunt y Dwayne Johnson.

La broma que le gastó Dwayne Johnson a Emily Blunt en los Oscar

La Academia de Cine ha publicado en su Twitter la foto de un momento que pasó bastante desapercibido durante la gala. En la imagen, se puede ver a Johnson, con sus casi 120 kilos de peso, sentado en el regazo de Blunt. Este suceso ocurrió justo antes de que el dúo entregase el premio a la Mejor Película de Animación a Pinocho de Guillermo del Toro. Podéis ver la foto a continuación.

No cabe duda de que el actor no obró a mala fe, y esta fue una pequeña broma que gastó a su compañera, con la que tiene una relación muy cercana. Lo más sorprendente de todo es que Blunt fuese capaz de aguantar el gran peso de Johnson sin mostrar ningún signo de incomodidad. Como era de esperar, los usuarios de Twitter no tardaron en hacer bromas. Uno de ellos señaló que Blunt había sido aplastada por una Roca.

La gran amistad que une a Emily Blunt y Dwayne Johnson

No es ningún secreto que, desde que rodaron Jungle Cruise, Johnson y Blunt se llevan muy bien. En una entrevista de 2021, la actriz declaró que ella y su compañero eran grandes amigos y que, cuando lo conoció se esperaba que tendría una forma de ser muy diferente. Estas fueron las palabras de Blunt.

  • “Lo imaginaba como una especie de persona más grande que la vida con una personalidad a juego. Pero él solo me dijo: 'Hola, ¿cómo estás?', y era muy callado y tímido”.

Otros momentos memorables de los Oscar

Además de la broma entre Blunt y Johnson, la gala de los Oscar nos dejó otros momentos para recordar. Entre ellos, ver a Lady Gaga socorriendo a un paparazzi que sufrió una desafortunada caída. También fue muy comentada la entrevista que se le hizo a Ana de Armas, ya que la actriz tuvo que responder a una pregunta bastante incómoda. Aún con todo, el balance de la noche fue bastante positivo.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 3 días para ver 'Relatos Salvajes', una de las mejores películas argentinas en Prime Video

Esta potente antología cuenta varias historias explosivas llenas de emociones intensas

Publicado: 12 JUN 2024 0

Una película de acción de 2005, entre lo más visto de Netflix: 'Cuatro hermanos' es un espectáculo violento muy entretenido

¿Merece la pena ver 'Cinco hermanos' en Netflix 19 años después de su estreno?

Publicado: 12 JUN 2024 0

La única condición de Keanu Reeves para volver a ser Neo en 'Matrix 5' que probablemente nunca se cumpla

Si crees que una hipotética 'Matrix 5' contaría con Keanu Reeves, siento decir que probablemente no sea así

Publicado: 12 JUN 2024 0

La única película que rechazó de la que Harrison Ford se arrepiente: su sustituto ganó un Oscar que pudo haber sido para él

Syriana acabó en manos de un George Clooney que se llevó el Oscar a casa

Publicado: 11 JUN 2024 0

Es de 2021, pero pasó desapercibida: tienes que ver 'El buen patrón' en Netflix para descubrir una comedia negra con muy mala leche

Javier Bardem protagoniza esta comedia negra ambientada en una empresa de lo más particular

Publicado: 11 JUN 2024 0

'Bad Boys 5': ¿Habrá secuela de la película 'Bad Boys: Ride or Die' con Will Smith y Martin Lawreance?

Los directores de 'Bad Boys: Ride or Die' anticipan que puede haber quinta entrega

Publicado: 11 JUN 2024 0