Lady Gaga rescata a un fotógrafo de la alfombra champagne en los Oscars 2023
Últimas fichas
Últimas noticias

Lady Gaga rescata a un fotógrafo de la alfombra champagne en los Oscars 2023

Lady Gaga protagonizó uno de los momentos de la alfombra champagne de los Oscars 2023, pero no por el motivo que imaginas

Publicado:
Actualizado:
0

Ayer se celebró la 95ª edición de los Premios Oscars 2023 en el teatro Dolby de Los Ángeles. Más allá de la ceremonia y la entrega de premios, uno de los momentos que más miradas atraen es la famosa alfombra champagne. Celebridades y artistas de diferentes industrias del espectáculo protagonizan algunos de los momentos del año, ya sea por sus atrevidos looks o por alguna anécdota. En este caso, Lady Gaga ha protagonizado uno de los momentos de la noche.

El momento de Lady Gaga ayudando al fotógrafo

Cualquiera de ambos casos podría ser el de Lady Gaga, que siempre ocupa las portadas por sus pintorescos vestuarios. Aunque esta vez el titular ha sido otro motivo. La cantante protagonizó uno de los momentos más empáticos y naturales de la noche mientras desfilaba por la alfombra roja, o mejor dicho, la nueva alfombra champagne. La multitud de paparazzi intentaba capturar el momento, cuando uno de ellos tropezó y cayó al suelo accidentalmente.

Al escuchar el estruendo de las reacciones, la cantante ganadora del Oscar se giró rápidamente a socorrerlo. Ayudo a levantar al fotógrafo e inmortalizando uno de los momentos más humanos de la ceremonia, cuando de forma natural reaccionó para echarle una mano.

La actuación sorpresa de Lady Gaga en los Oscars 2023

La actriz y cantante Lady Gaga estaba nominada al Oscar por su tema Hold my hand a mejor canción original. La pieza forma parte de la banda sonora de Top Gun: Maverick, que también está nominada a mejor película. En un principio, la academia comunicó que Gaga no actuaría en la ceremonia de los Oscars 2023: “Tenemos excelentes relaciones con Lady Gaga y su grupo, ella está filmando una película en este momento, y aquí estamos honrando a la industria del cine y lo que se necesita para hacer una película. Después de un montón de idas y vueltas, no parecía que pudiéramos obtener una actuación del calibre al que estamos acostumbrados con ella, a la que está acostumbrada y todo eso. Así que ella no actuará en el programa.

image 3 22

Para sorpresa de espectadores y asistentes, la arista finalmente cantó el tema con un vestuario más informal, lejos del vestido Versace que lucia en la alfombra, para deslumbrar con su voz en el escenario. Actualmente está inmersa en el rodaje de un nuevo proyecto como actriz. Se trata de su participación en Joker: Folie à Deux, en la que será la Harley Quinn del Joker de Joaquin Phoenix.

Noticias y artículos relacionados con los Oscars 2023

Etiquetado en :

Lady Gaga Oscars 2023

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

Russell Crowe confiesa quién ha sido el único actor que le ha hecho salirse de su papel en un rodaje

Rusell Crowe y Ryan Gosling son la dupla cómica que nadie esperaba

Publicado: 21 JUN 2024 0

'SOULM8TE', la película de terror que expande la saga 'M3GAN' y que no sabíamos que necesitábamos

'SOULM8TE' se estrenará en cines en 2026 y su anuncio promete 'M3GAN' para rato

Publicado: 21 JUN 2024 0

Esta película de Drácula está arrasando en Netflix: un giro de tuerca a los orígenes del vampiro más famoso de todos los tiempos

'Drácula: La leyenda jamás contada' es diferente a lo que esperas de una película de Drácula

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha de estreno de 'Inside Out 2' ('Del revés 2') en Disney+: ¿cuándo estará disponible la película en streaming?

'Inside Out 2' todavía tardará bastante en llegar a Disney+ por su éxito en cines

Publicado: 20 JUN 2024 0

El rodaje de Arnold Schwarzenegger que fue ocupado por la Guardia Civil en pleno golpe de estado del 23-F en España

Pocos conocen esta anécdota que tuvo lugar mientras el actor rodaba en el desierto de Tabernas (Almería)

Publicado: 20 JUN 2024 0

'Horizon: An American Saga': Todos los detalles del western más ambicioso del siglo XXI, dirigido por Kevin Costner

¿Qué ha dicho la crítica de 'Horizon: An American Saga', la nueva película de Kevin Costner?

Publicado: 20 JUN 2024 0