Ocean's Eleven es el ejemplo de una película cuyo reparto destaca por encima de todo: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts y Andy García son tan solo algunos de los actores y actrices de renombre que participaron en el comienzo de una franquicia que llegó en 2001, y que aún hoy en día resuena en nuestra imaginación. Casi dos décadas después, eso sí, ha surgido la broma que realizó Brad Pitt a George Clooney tras el rodaje que no sentó nada bien al segundo.
"Brad envió un memorándum a todos los vecinos", ha explicado George Clooney en una entrevista con GQ. Él, por aquel entonces, vivía en su residencia del Lago di Como, en Italia, y según cuenta, su amigo "lo pegó en los postes telefónicos". El texto decía esto: "la película se va a estrenar en la ciudad, así que por favor, dirigiros a George Clooney como Míster Clooney. El nombre de su personaje es Danny Ocean y no le miréis directamente a los ojos".
Esta pequeña broma provocó que Clooney tuviera que aguantar la llegada de numerosos periodistas italianos hasta la zona: "fue una historia horrible, pero más tarde se la devolví". Según relata el primer afectado, una noche en la que invitó a su mansión a Matt Damon, Don Cheadley y a Brad Pitt, "me inventé una historia sobre lo hechizada que estaba una casa del otro lado del lago". De madrugada, cogieron un bote y se acercaron al lugar con una propuesta de Clooney: le daría 10.000 dólares a quien se quedase toda una noche allí con la única compañía de una vela y una botella de vino. Aceptaron Brad y Don Cheadly, pero nada más irse el bote, ambos llamaron al anfitrión para que les recogiera por el miedo que estaban pasando.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España