Ocean's Eleven es el ejemplo de una película cuyo reparto destaca por encima de todo: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts y Andy García son tan solo algunos de los actores y actrices de renombre que participaron en el comienzo de una franquicia que llegó en 2001, y que aún hoy en día resuena en nuestra imaginación. Casi dos décadas después, eso sí, ha surgido la broma que realizó Brad Pitt a George Clooney tras el rodaje que no sentó nada bien al segundo.
"Brad envió un memorándum a todos los vecinos", ha explicado George Clooney en una entrevista con GQ. Él, por aquel entonces, vivía en su residencia del Lago di Como, en Italia, y según cuenta, su amigo "lo pegó en los postes telefónicos". El texto decía esto: "la película se va a estrenar en la ciudad, así que por favor, dirigiros a George Clooney como Míster Clooney. El nombre de su personaje es Danny Ocean y no le miréis directamente a los ojos".
Esta pequeña broma provocó que Clooney tuviera que aguantar la llegada de numerosos periodistas italianos hasta la zona: "fue una historia horrible, pero más tarde se la devolví". Según relata el primer afectado, una noche en la que invitó a su mansión a Matt Damon, Don Cheadley y a Brad Pitt, "me inventé una historia sobre lo hechizada que estaba una casa del otro lado del lago". De madrugada, cogieron un bote y se acercaron al lugar con una propuesta de Clooney: le daría 10.000 dólares a quien se quedase toda una noche allí con la única compañía de una vela y una botella de vino. Aceptaron Brad y Don Cheadly, pero nada más irse el bote, ambos llamaron al anfitrión para que les recogiera por el miedo que estaban pasando.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida