Netflix acaba de compartir un nuevo tráiler de “La Calle del Terror, Parte 2: 1978”, que muestra en detalle el terrorífico campamento de verano al que tendrá que sobrevivir el nuevo grupo protagonista de la saga. “La Calle del Terror, Parte 1: 1994” se estrenó en la plataforma el pasado 2 de julio y tuvo una buena recepción entre sus usuarios. La segunda parte de esta trilogía se estrenará el 9 de julio, y el tercer capítulo, “La Calle del Terror, Parte 3: 1666” llegará el 16 de julio, poniendo fin a esta macabra historia inspirada en las novelas de R. L. Stine.
La trilogía de “La Calle del Terror” producida por Netflix está ambientada en la ciudad de Shadyside, que ha estado plagada de violencia y asesinatos durante cientos de años. Estos sucesos están relacionados con el asesinato de una bruja en el siglo XVII. La primera entrega siguió a un grupo de adolescentes huyendo de una amenaza sobrenatural, después de despertar la maldición de la ciudad. La segunda parte estará ambientada en un campamento de verano, en claro homenaje a “Viernes 13”, y revelará mucho más sobre la historia de Shadyside.
“En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y monitores que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico. Segunda parte de la trilogía basada en las famosas novelas de terror de R. L. Stine”.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina