La casa de las flores: la película lanza su primer y sorprendente tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

La casa de las flores: la película lanza su primer y sorprendente tráiler

La serie de Netflix regresa con un largometraje a modo de broche de oro

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La casa de las flores fue la serie con la que Manolo Caro, realizador mexicano, se dio a conocer en todo el mundo a través de Netflix. Su cierre fue satisfactorio, sobre todo después de una segunda temporada que no gustó tanto como la primera, y una tercera que supo rehacer lo deshecho, pero el responsable de la ficción ha decidido hacer una película para darle un nuevo final en la que veremos a gran parte de los personajes originales en otra diertida aventura.

El adelanto de La casa de las flores: la película nos remonta al pasado, cuando Paulina y Virginia de la Mora se enteran de que hay algo en el pasado que deben recuperar cuanto antes. Esta es la excusa con la que se vuelve a jugar con dos líneas temporales que funcionaron muy bien en la tercera temporada y con las que podemos ver a casi todos los actores originales: Cecilia Suárez, Darío Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Angelica María, Tessa Ía, Andrea Chaparro, Luis de la Rosa, David Ostrosky, Paco León, José Marquez, Mariana Santos, Ismael Rodríguez y Katia Balmori.

Sinopsis de La casa de las flores: la película

"Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido. Por el camino, tendrán que intentar recordar lo que ocurrió en el pasado, para disfrutar del futuro que les aguarda tras hallar ese objeto legendario en su entorno". La casa de las flores: la película se estrena el próximo 23 de junio.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0