"La Casa de las Flores" acaba de regresar a Netflix con una segunda temporada que, si bien no ha sido recibida de forma tan entusiasta como la primera, está siendo maratoneada por miles de espectadores en todo el mundo. El creador de esta ficción es Manolo Caro, y en España es donde más ha calado su primera serie para Netflix, por lo que no es de extrañar que su siguiente proyecto, "Alguien tiene que morir", también sea para la conocida plataforma de streaming. Una miniserie de tres episodios que ya tiene a todo su reparto al completo.
Las últimas en sumarse han sido Carmen Maura y Esther Expósito, que se suman a un casting formado por Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas. Todos, o casi todos, son rostros conocidos en España, aunque algunos de ellos provengan de Latinoamérica. Tras anunciar que el rodaje comenzará en muy pocos días, Manolo Caro ha expresado que "Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso".
Conviene decir que aunque el rodaje de los tres episodios de esta miniserie tengan lugar próximamente, nada impedirá que la tercera temporada de "La Casa de las Flores", confirmada hace más de un año, llegue con casi total seguridad a lo largo del próximo año. "Alguien tiene que morir" es una historia que se ambientará en la España de 1950, una época muy interesante y marcada por la oscuridad del régimen Franquista.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix