Colabora

Alguien tiene que morir, lo nuevo de Manolo Caro para Netflix, ya tiene protagonistas

Fichas
Noticias

Alguien tiene que morir, lo nuevo de Manolo Caro para Netflix, ya tiene protagonistas

Es el nuevo proyecto del creador de La Casa de las Flores

Publicado el 0

"La Casa de las Flores" acaba de regresar a Netflix con una segunda temporada que, si bien no ha sido recibida de forma tan entusiasta como la primera, está siendo maratoneada por miles de espectadores en todo el mundo. El creador de esta ficción es Manolo Caro, y en España es donde más ha calado su primera serie para Netflix, por lo que no es de extrañar que su siguiente proyecto, "Alguien tiene que morir", también sea para la conocida plataforma de streaming. Una miniserie de tres episodios que ya tiene a todo su reparto al completo.

Las últimas en sumarse han sido Carmen Maura y Esther Expósito, que se suman a un casting formado por Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas. Todos, o casi todos, son rostros conocidos en España, aunque algunos de ellos provengan de Latinoamérica. Tras anunciar que el rodaje comenzará en muy pocos días, Manolo Caro ha expresado que "Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso".

Conviene decir que aunque el rodaje de los tres episodios de esta miniserie tengan lugar próximamente, nada impedirá que la tercera temporada de "La Casa de las Flores", confirmada hace más de un año, llegue con casi total seguridad a lo largo del próximo año. "Alguien tiene que morir" es una historia que se ambientará en la España de 1950, una época muy interesante y marcada por la oscuridad del régimen Franquista.

Etiquetado en :

Alguien tiene que morir

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus este fin de semana? Estas son las novedades (3-5 julio)

Las Chicas del Cable, Onward o Ju On Origenes, algunos de los estrenos más destacados

Publicado el 03 JUL 2020 0

The Witcher: El momento en el que Henry Cavill decidió cambiar su voz para ser Geralt

Al principio del rodaje, el actor utilizaba su voz original

Publicado el 03 JUL 2020 0

Ya disponible el final de Las Chicas del Cable en Netflix

La serie se despide con los últimos 5 capítulos de la quinta temporada

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...