La Cenicienta de Camila Cabello se muestra por primera vez en este avance de Amazon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Cenicienta de Camila Cabello se muestra por primera vez en este avance de Amazon

Billy Porter, Idina Menzel y James Corden también forman parte de este reparto de lujo

Pub:
0

Amazon Prime Video y Sony Pictures han decidido hacer competencia a Disney preparando su propia versión de La Cenicienta, y lo cierto es que esta apunta alto gracias al debut de la cantante de éxito Camila Cabello en el mundo de la interpretación. Es cierto que la película iba a estrenarse en cines en un primer momento, pero la pandemia y la proliferación de las plataformas de streaming hicieron que la productora la vendiese a Amazon, decidida a estrenarla el próximo 3 de septiembre.

El primer avance que se ha publicado en movimiento de La Cenicienta nos muestra el cuento de siempre, pero con la preciosa voz de Camila Cabello; a ella le acompañan en el reparto grandes estrellas como son Billy Porter, Idina Menzel y James Corden, quienes intentarán junto a la protagonista dar una vuelta de cuerda a un relato clásico que ya tiene mil y una versiones diferentes, aunque todas ellas conocidas por los espectadores de varias generaciones.

¿Por qué ver La Cenicienta?

Si eres un amante del cuento original y estás harto de las versiones de Disney, puedes encontrar en este largometraje una película musical muy entretenida, con una puesta en escena a la altura, y con numerosas canciones interpretadas por la exitosa Camila Cabello. Es, además, su debut como actriz, por lo que es otra razón más para ver esta superproducción.

Etiquetado en :

Camila Cabello La Cenicienta

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0