Amazon Prime Video y Sony Pictures han decidido hacer competencia a Disney preparando su propia versión de La Cenicienta, y lo cierto es que esta apunta alto gracias al debut de la cantante de éxito Camila Cabello en el mundo de la interpretación. Es cierto que la película iba a estrenarse en cines en un primer momento, pero la pandemia y la proliferación de las plataformas de streaming hicieron que la productora la vendiese a Amazon, decidida a estrenarla el próximo 3 de septiembre.
El primer avance que se ha publicado en movimiento de La Cenicienta nos muestra el cuento de siempre, pero con la preciosa voz de Camila Cabello; a ella le acompañan en el reparto grandes estrellas como son Billy Porter, Idina Menzel y James Corden, quienes intentarán junto a la protagonista dar una vuelta de cuerda a un relato clásico que ya tiene mil y una versiones diferentes, aunque todas ellas conocidas por los espectadores de varias generaciones.
Si eres un amante del cuento original y estás harto de las versiones de Disney, puedes encontrar en este largometraje una película musical muy entretenida, con una puesta en escena a la altura, y con numerosas canciones interpretadas por la exitosa Camila Cabello. Es, además, su debut como actriz, por lo que es otra razón más para ver esta superproducción.
CONTENIDO RELACIONADO
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.
¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?
Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.
'Sirat. Trance en el desierto' es el nuevo trabajo de Oliver Laxe, responsable de 'O que arde'
Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix