Familia al instante es una rara avis dentro de las comedias familiares. Este subgénero de humor está saturado y parece que nunca hay posibilidad de innovar, sino que se lo digan a Santiago Segura y a sus Padre no hay más que uno, ¡A todo tren! o Vacaciones de verano. Sin embargo, Familia al instante funciona mucho mejor de lo que esperas, convirtiéndose en una comedia bastante interesante que se apoya en un guion divertido y con diálogos bastante inteligentes que reflexionan sobre la paternidad y la familia.
La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y... sobre todo, una gran familia.
Mark Wahlberg, Rose Byrne, Octavia Spencer, Isabela Merced y Gustavo Quiroz Jr. son tan solo algunos de los protagonistas de Familia al instante, una comedia dirigida y escrita por Sean Anders (Padres por desigual, Desmadre de padre, Cómo acabar sin tu jefe 2), con la ayuda de John Morris en el guion.
Si lo que estás buscando es una película que te haga reír, sentir y reflexionar sobre temas y asuntos familiares, Familia al instante es una magnífica opción dentro del catálogo de Netflix y perfecta para ver con todos los miembros de casa. Una película que nos lleva por un viaje emocional a través de la adopción de tres hermanos problemáticos por parte de una pareja que nunca había planeado ser padres.
La historia está repleta de momentos divertidísimo, actuaciones conmovedoras y una dosis saludable de ternura que te hará sonreír y, tal vez, derramar algunas lágrimas. La dinámica entre los personajes principales y los hermanos adoptivos es auténtica y creíble, lo que hace que sea fácil conectarse con la trama.
Si bien Familia al Instante puede sentirse familiar (nunca mejor dicho) en ciertos aspectos, su mensaje sobre el amor, la familia y la importancia de abrir nuestros corazones a nuevas experiencias lo hace destacar entre otras películas del género. Aunque no reinventa el género de las comedias familiares, ofrece una experiencia cinematográfica satisfactoria y reconfortante.
Entonces, ¿merece la pena ver Familia al Instante en Netflix? Definitivamente. Esta película es perfecta para una noche acogedora en casa, donde puedes sumergirte en una historia que te conmoverá por dentro y terminar con una sonrisa en el rostro y un cálido sentimiento en el corazón.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action